Publicidad

Nuevos formatos para nuevas experiencias: la máquina vending que expende todo tipo de pan

Nuevos formatos para nuevas experiencias: la máquina vending que expende todo tipo de pan

HOSTELVENDING.COM 17/05/2021.- Con el modelo POWER LIFT, Fas International, fabricante de máquinas para la distribución automática, permite dispensar productos en distintos formatos; un hecho que desdibuja los límites físicos del vending.

Hoy en día es usual hablar de innovación y adaptación de formatos en lo que se refiere a los productos de las expendedoras; surgen nuevos tamaños que se alejan de los tradicionales que encontrábamos antes en las clásicas máquina de vending. Y es que, una de las grandes limitaciones a la hora de introducir nuevos productos era precisamente esa: tamaño (y material).

En la actualidad, lo cierto es que cada día nos topamos con productos distintos y máquinas más adaptadas para brindar opciones que podríamos encontrar en cualquier supermercado. En esta línea se mueve Fas, la empresa italiana dedicada a la fabricación máquinas expendedoras, que han desarrollado una máquina que acerca al usuario los productos que podríamos encontrar en panaderías o supermercados, al contar con la particularidad de expender productos como pan (en distintas variantes y tamaños).

Se trata de un ejemplo claro de uso, pero puede aplicarse a prácticamente cualquier tipología de producto y negocio. Además, aparte de las propias características de las máquinas de vending: servicio desatendido, 24 horas, automatizado, incorporación de distintos métodos de pago contactless… estas máquinas se puede acompañar con otros modelos para ofrecer un servicio completo y aumentar así la venta cruzada.

máquina de vending para otros formatos

Multipacks, envases más frágiles como los realizados a partir de vidrio o cristal y aquellos más voluminosos, tienen cabida en la POWER LIFT, una máquina automática que permite al consumidor retirar el producto de forma segura a través de una puerta motorizada integrada en el dispensador; de apertura y cierre automáticos.

Así, cuenta con un elevador con movimiento de un solo eje y función de bolsillo para dispensar productos, incluso de gran tamaño, sin que se caigan; cumpliendo una altura de recogida de producto óptima (540 mm). En materia de seguridad, viene incorporada con la cerradura Rielda RS1.

En cuanto al frigorífico, presenta un bajo consumo, lo que va en sintonía con el Green Deal europeo y el cambio oficial a la Generación de la Electricidad con bajas emisiones de CO2. También relacionado con el sistema de refrigeración, cuenta con ventilación lateral para reducir el consumo y la condensación y para una perfecta homogeneización de la temperatura

Por otra parte, presenta funciones de programación, clonación y auditoría con un pen drive USB estándar, y una pantalla gráfica en color de 480×272 píxeles con posibilidad de presentaciones de diapositivas personalizadas, publicidad o informaciones relativas a los productos expendidos.  

Este modelo también incorpora el sistema Easy Click, destinado a configurar la máquina de forma más intuitiva y rápida sin ayuda de herramientas técnicas adicionales.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.