Publicidad

Nuevos sabores: el potencial del café de origen y del chocolate

Nuevos sabores: el potencial del café de origen y del chocolate

Especial Solubles en la distribución automática: responder a la “Next Generation Food and Beverages” (Parte 3)

HOSTELVENDING.COM 21/10/2022.- Nuevos sabores: el potencial del café de origen y del chocolate. En lo que refiere a bebidas calientes, lo más demandado actualmente es café en grano de calidad de origen, sostenible, ecológico y comercio justo. A esto se le suma que los consumidores cada vez más demandan café con leche líquida o combinado con bebidas vegetales.

Así, desde compañías de calado internacional como Nestlé, para máquinas automáticas, en lo que se refiere a la oferta de café, presentan una renovada gama de mixes Nescafé:

-NESCAFÉ Vainilla: un café con leche con ápices de vainilla y un ligero toque a caramelo que se combinan con la cremosidad de la leche y su crema para brindar a este café un suave toque dulce que se mantiene en boca tras la degustación.

-NESCAFÉ Irish Cream Mocha: ápices de cacao se combinan con la cremosidad de la leche para brindar a este café un dulzor balanceado y persistente en boca tras la degustación. Una combinación que ofrece esta especialidad de café, junto con el aroma y sabor característico del Irish Cream.

Por otro lado, cuando hablamos de novedades en solubles, una parada obligatoria es la estación del cacao y el chocolate, una opción que prácticamente ama todo el mundo.

solubles cacao

Frente a este potencial, Barry Callebaut, uno de los principales fabricantes de productos de chocolate y cacao, acaba de lanzar al mercado 5 preparados de chocolate VanHouten, diseñados para ser usados en aplicaciones tanto frías como calientes.

Esta nueva gama permite elevar la categoría de bebidas, ampliando las posibilidades de las mismas y con cinco sabores distintos: Chocolate negro, con leche, blanco, caramelo y ruby. Se trata de chocolate de calidad molido, y proveniente de agricultura sostenible.

bebida de avena

En cuanto a las máquinas automáticas, la compañía nos menciona su nueva bebida de avena, una opción que está siendo bien acogida por el consumidor que busca alternativas a la leche tradicional, pero con un sabor que le convenza y quiera usar a diario.

“Si el consumidor busca alternativas, debemos ser capaces de innovar y poder ofrecérselas, pues esta diversidad de opciones y sabores gusta. Es cierto que también existe un usuario más fiel a los sabores tradicionales pero estos han de convivir con los nuevos y tenemos que satisfacer a ambos”, detallan desde Barry Callebaut.

 

Por su parte, desde Pascual, Óscar Moral Bonilla, director de Canales Organizados de la compañía nos menciona novedades en las expendedoras como solubles de café vainilla, avellana e iris, que cogieron esa cuota de consumidores que no querían café porque no les gustaba. Por otro lado, en bebidas frías, presentan 4 nuevas variedades en vasos de café RTD de Mocay: Capuccino, Café Latte, Expresso y Machiatto Zero.

Número 134
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.