Publicidad
Noticias Vending Empresas | Feria de hostelería

N&W deja su sello en ExpoFoodService 2011

HOSTELVENDING.com | 23/06/11.- La firma N&W concluyó su presencia en la feria ExpoFoodSevice de Madrid con muy buenas sensaciones en este encuentro anual para los profesionales más destacados del mundo de la hostelería. La organización enfocó su plan de exposición y actividades para un establecimiento más ágil y sencillo de los contactos comerciales entre empresas.

Necta N&W vending expendedoras OCS hospitales maquinas machinesLos responsables de N&W Global Vending expusieron en su stand tres modelos con gran acogida entre los profesionales de la hostelería, como la Kobalto 2 Expres, destinada específicamente al canal Horeca; y dos más compactas como la Rotary y la Capsy, de cara al mercado OCS. Por la afluencia de público que se congregó en esta cita, la Kobalto fue uno de los modelos más demandados por su buena adaptación a hoteles y establecimiento similares.

Más sobre este modelo

Combinando un excelente rendimiento con una gran flexibilidad, Kobalto crea una gran variedad de selecciones sencillas y de forma eficiente que incluyen el auténtico espresso italiano, chocolate cremoso y espumoso capuchino, gracias a su capacidad de almacenamiento de la leche fresca. Disponible en varias versiones y con una amplia gama de bebidas y tecnología innovadora, esta máquina puede preparar sus bebidas con variado abanico de ingredientes para satisfacer todos los gustos. Con una intuitiva interfaz de usuario, Kobalto es una máquina muy fácil de usar, colocada detrás de la barra para el personal o en el modo de auto-servicio para uso del cliente.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.