Publicidad

Ofertas especiales para acudir a la NAMA Show: disponibles hasta el 5 de septiembre

Ofertas especiales para acudir a la NAMA Show: disponibles hasta el 5 de septiembre

HOSTELVENDING.COM 02/09/2022.- Los premios incluyen desde inscripciones gratuitas a la "Cumbre de Innovación en el Lugar de Trabajo" hasta una noche de hotel gratis valorada en 99 euros. Estas ofertas especiales expirarán el próximo lunes, 5 de septiembre.

La NAMA ha lanzado un paquete de premios y ofertas especiales para acudir a la feria estadounidense especializada en distribución automática y café, unas promociones que se enmarcan en el Día del Trabajo.

NAMA’S Coffee Tea & Water Show tendrá lugar este otoño, los días del 14 al 15 de noviembre de 20222 en el Centro de Convenciones MGM Grand, en las Vegas. Se trata de una cita ineludible para aquellos operadores y profesionales de la venta automática en busca de innovaciones y soluciones integradas que están transformando los servicios de café/té/agua, dispensing y otros tantos en los que la distribución automática tiene presencia.

La de este año se centra en el negocio del OCS y aquellos nuevos espacios de trabajo, así como en los entornos de retail desatendidos.

En cuanto a las ofertas, hay tres en concreto, y para poder acceder a estas, es necesario inscribirse antes del 5 de septiembre, fecha en la que expiran estos premios:

-Inscripción gratuita a la Cumbre de Innovación en el Lugar de Trabajo (por valor de 99 euros). ¿Qué tienen en común la experiencia, la innovación y las soluciones? Son los componentes básicos del futuro. Este mes de noviembre, podremos adentrarnos en el futuro a través de la Cumbre de Innovación en el Lugar de Trabajo de la NAMA, junto con CTW (Coffee, Tea & Water). Esta experiencia intensiva en grupos reducidos está diseñada para llevar a los líderes de servicios de conveniencia a una inmersión profunda en los nuevos entornos laborales.

-Una noche de hotel gratis (valorado en más de 99 euros)

-Un crédito de 50 dólares (49,89 euros) para el MGM (Centro de Convenciones donde se celebra la feria).

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.