Publicidad
Noticias Vending Empresas | Denominación de origen

Olevending lleva el jamón ibérico cortado a mano a las máquinas expendedoras

HOSTELVENDING.com 24/04/2017.- La compañía Olevendíng, especialista en la fabricación y distribución de máquinas de vending y uno de los líderes nacionales en su sector, ha instalado en Vigo, por primera vez en España, una máquina expendedora de productos de la Denominación de Origen Protegido Guijuelo, ampliando así la gama de artículos que se comercializan a través de este canal de venta.

La máquina, instalada en la tienda de productos gourmet El Rincón de Gijuelo, situada en la calle Gerona, dispensa jamón y paleta cortados a mano así como lomo, chorizo y salchichón, todos ellos procedentes de cerdos ibéricos amparados bajo la Denominación de Origen Protegida de Guijuelo, además de patés, quesos, conservas y otros productos gourmet.

Olevending ya cuenta con experiencia en la instalación de este tipo de máquinas en otras ciudades españolas, si bien esta es la primera específica de productos de Guijuelo.

La máquina instalada en El Rincón de Guijuelo ofrece productos con la misma calidad de los que se pueden adquirir en la tienda y está orientada a un consumidor que busca, por un lado, la inmediatez, evitando las esperas habituales en la compra tradicional, y por otro, la comodidad de disponer a cualquier hora de un producto de total garantía preparado al corte –en el caso de los jamones y paletas- y envasado al vacío.

Siguiendo el modelo aplicado en otro tipo de negocios y en numerosas ciudades de España a través de lo que se conoce como “vending sectorial”, las nuevas máquinas expendedoras de Olevending permiten poner el producto a disposición del consumidor durante las 24 horas del día, todos los días del año, contando de esta forma con un canal alternativo para su comercialización, algo que resulta novedoso en el caso de los productos gourmet

Las posibilidades que ofrece el vending sectorial para el comercio minorista son prácticamente ilimitadas gracias a la gran versatilidad de las máquinas expendedoras de última generación que comercializa Olevending, ya que admiten la venta de de una variedad casi ilimitada de formatos y de productos frescos, como la carne o el pescado.

La automatización de escaparates permite mostrar el producto de una forma novedosa, incentivando así su compra, y es una herramienta que posibilita ampliar el horario comercial a un bajo coste, ayudando a fidelizar a los clientes.

Las máquinas de vending pueden verse hoy instaladas en panaderías, farmacias y parafarmacias, sex shops y tiendas de artículos eróticos, carnicerías, pescaderías, estancos, estaciones de autobuses y ferrocarril, y también como herramienta para la recarga de dispositivos móviles, dispensador de leche fresca, expendedor de recambios para bicicletas, artículos de pesca, cubitos de hielo, etc.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.