Noticias Vending Empresas | Aplicación móvil

Orain mejora su aplicación y colabora con el proyecto malagueño Smart City

HOSTELVENDING.COM 24/05/2019.- Orain no ha dejado de estar activa en las últimas semanas. Por un lado, acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación en la que muestra un mapa de máquinas de autoservicio; por otra parte, está colaborando con el Ayuntamiento de Málaga en una campaña de desarrollo tecnológico sostenible.

La empresa ha querido dar un paso más allá con su aplicación. Esta vez la novedad se basa en la inclusión de una nueva sección donde se facilita al usuario un mapa por el que puede localizar todas las máquinas disponibles a su alrededor; podrá, además, identificar si se ubican en zona pública o privada y si es posible utilizar Orain en ellas. 

Desde Orain señalan que se trata de una característica muy demandada por los clientes. Y es que no cabe duda de que supone una facilidad para el usuario, porque a través de ese mapa, los usuarios pueden añadir nuevas máquinas, ampliando entre todos la información del mapa. Esto provoca una mayor participación por parte del consumidor, ya que él tiene la posibilidad de generar contenido.

Así, Orain potencia su aportación de cara a los consumidores, aportándoles una extensa red de máquinas de toda índole: máquinas de vending, lavanderías, gasolineras, máquinas de tabaco, neveras inteligentes, etc.

Una nueva forma de interactuar con el entorno de la que el vending tiene su parte de aportación. Comprobamos por las nuevas aplicaciones e innovaciones que se encuentra a la cabeza del desarrollo tecnológico, y parte de sus soluciones se están aplicando a la sociedad. En este caso, Orain, si bien no solo se dedica al sector del vending en tanto que diseña sistemas de pago, sí que está muy vinculado al mismo, y, por ende, está aplicando sus conocimientos en materia de vending a otros ámbitos de nuestras vidas. Al final, la conclusión es que todos buscan mejorar su servicio para los consumidores.

Por otra parte, la implementación de esta actualización coincide con el lanzamiento de una campaña llevada a cabo por el Ayuntamiento de Málaga y la Universidad, en la que Orain participa activamente. Esta campaña, bajo el nombre de Smart City, se basa en el desarrollo tecnológico y en la promoción en distintas iniciativas de movilidad sostenible y emprendimiento tecnológico. Todo ello con el propósito de hacer de Málaga un referente de ciudad inteligente.

Mediante estas acciones, Orain persigue el objetivo de fijarse como una de las marcas punteras de transformación digital de la ciudad malagueña. Para dar visibilidad a este proyecto, se está realizando una campaña de marketing exterior en la que se muestra la marca en los principales medios públicos: desde autobuses, mobiliario urbano hasta la prensa local.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.