Para fresco, fresco...las expendedoras con acuario

HOSTELVENDING.com | 11/06/11.- De cómo hacer visible lo abstracto de un eslogan. Al margen de crear una máquina más atractiva de cara al consumidor, que aumente las dosis de interactividad, la capacidad creativa queda fuera de toda duda. Y es que estamos ante la primera máquina expendedora con un acuario real integrado. La máquina, creada por JWT y exclusiva para el uso de los boles de ensaladas Gomes da Costa, traduce el concepto de la marca: "Lo mejor del mar para usted” con la introducción de un acuario en la parte superior de la dispensadora, justo arriba de los productos. Los peces, asegura la empresa, reciben atención semanal por un equipo especializado en acuarios.

ensaladas vending machines maquinas expendedoras El impacto que se consigue es brutal y la identificación de pureza de la pequeña porción de océano que allí se traslada, con la calidad de los productos es total. La idea de trasladar al usuario la política y los modos de elaboración de la empresa es admirable. La intención será ubicarla en lugares estratégicos, tales como gimnasios u otros emplazamientos donde la alimentación sana y cómoda sea la prioridad. ¿Por qué no también en una oficina?

Gomes da Costa es una empresa con más de 55 años de historia de éxito en Brasil, que se mantiene como una de las referencias en la producción y comercialización de conservas de pescado. Como parte del Grupo español Calvo, la compañía ha ampliado su oferta de productos, su red de distribución, las ventas en el extranjero y sus compromisos con la sociedad y el medio ambiente. Con una planta industrial en Itajaí, Brasil, que es hoy el mayor complejo de captura, recepción y procesamiento de pescado en América Latina, donde se produce a diario más de un millón de latas, Gomes da Costa, genera más de 1.600 puestos de trabajo directos y desempeña un papel importante no sólo en las inmediaciones de su fábrica, sino también en la propia ciudad.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.