Publicidad

Pascual y Nocilla se alían para conquistar el mercado 'on the go' de batidos para adultos

Pascual y Nocilla se alían para conquistar el mercado 'on the go' de batidos para adultos

Mocay apuesta por la naturalidad

HOSTELVENDING.com 07/09/2018.- ‘Nocilla para beber’, un innovador batido con todo el sabor a Nocilla y presentado en vaso ‘on the go’. Esta es la propuesta de la compañía especializada en cremas de cacao desde hace 50 años, un producto que enlaza con Pascual Intense.

El de Calidad Pascual nace como el único batido del mercado con chocolate belga y cuenta con el tirón publicitario de la chef Samantha Vallejo-Nágera.

Ambos productos son el resultado de la alianza entre Calidad Pascual e Idilia Foods (compañía española que integra la marca Nocilla) que se centran ahora en el público adulto. Dos nuevas referencias que dan respuesta a aquellos consumidores amantes de los batidos, que solamente encuentran opciones ‘infantiles’ en la categoría.

Nocilla se adapta a las necesidades de sus consumidores con un concepto atractivo e innovador: un batido que combina la popular crema de cacao y avellanas con leche, conservando todo el sabor de la Nocilla de siempre.

Por su parte, Pascual Intense quiere aprovechar la tendencia de consumo adulto, ofreciendo el primer batido del mercado con chocolate belga. Además, cuenta con el aval de la reconocida chef Samantha Vallejo-Nágera. Un placer cotidiano multivalor y multi-momento.

Ambos batidos se presentan en un formato versátil de 200ml que permite disfrutarlo dónde y cuándo se quiera. Se trata del único vaso ‘on the go’ que se puede introducir en el microondas, pudiéndose consumir tanto en frío como a temperatura ambiente o caliente.

Pascual y Nocilla apuestan por un mercado en auge, donde los vasos crecen muy por encima del resto (+17% vs AA -YTD abril 2018-).

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.