Publicidad
Noticias Vending Empresas | Kiosko Self Service

Pedir y pagar en tu restaurante de comida rápida sin hacer colas

Pedir y pagar en tu restaurante de comida rápida sin hacer colas

HOSTELVENDING.com | 19/05/12.- La empresa fabricante GM Vending expuso en su stand de la feria Venditalia de Milán una representación de su gama de productos, máquinas vending de tabaco de exterior, máquinas vending de recargas telefónicas y máquinas de cápsulas de café, destacando como novedad el Kiosco Self Service.

gmvending kiosko kiosk self service terminal fast food comida rapidaEl kiosko autoservicio se presentó con una aplicación destinada a hostelería, fundamentalmente al sector de la restauración rápida: fast food, catering, comedores….

De este modo, el Kiosco Self Service permite al cliente realizar su pedido de manera autónoma, sin intermediarios y sin aglomeraciones. A través de la pantalla táctil de 17 pulgadas se muestra información más detallada del producto a consumir y se pueden seleccionar los menús de manera más atractiva e intuitiva. Una experiencia de usuario más agradable que le hace conectar e interactuar con la marca.

Esta última propuesta de la empresa navarra ofrece además la posibilidad de pagar en efectivo (billetes y monedas) o con tarjeta, y lleva integrados de serie conectores USB, entrada y salida de audio, micrófono, Ethernet y una impresora térmica.
 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.