Publicidad
Noticias Vending Empresas | De GM Vending

Crystal Touch, la máquina de tabaco con pantalla táctil

Crystal Touch, la máquina de tabaco con pantalla táctil

HOSTELVENDING.com | 01/12/11.- GM Vending concluyó muy satisfecha su presencia en Vendibérica. Sin duda, una de las sensaciones del stand de la firma fue la máquina Crystal Touch, que causó sorpresa entre los operadores y gran aceptación en el conjunto de los visitantes.

crystal desktop gmvending vendiberica touchLa Crystal Touch se basa en una pantalla táctil que permite realizar todas las funciones de programación que incorpora la serie de una manera más sencilla, rápida y agradable, con la opción de programación de los canales, actualización de las marcas y modificación de los precios.

El panel de selección de marcas táctil también aporta muchas ventajas, como el mantenimiento actualizado de las etiquetas y el bloque para evitar un cambio indebido. Otra gran opción es la de los efectos publicitarios y gráficos, para configurar el tamaño de las marcas, su posición, resaltarlas; programar diferentes fondos de pantalla e incorporar imágenes y videos publicitarios de manera remota o por USB.

La serie Crystal consta de seis modelos con una capacidad de hasta 1.200 cajetillas y con diferentes tamaños y opciones de botonera. El modelo más pequeño contiene 15 selecciones y el más grande 48. Todas ellas incorporan monedero y billetero y permiten la incorporación de otros medios de pago como el de las tarjetas.

Esta nueva gama viene a confirmar una gran capacidad y flexibilidad de canales, optimizando los espacios al máximo y combinando canales de diferentes tamaños para adaptarse a cada una de las necesidades. La nueva electrónica incorpora un procesador para proporcionar mayor rapidez y versatilidad en las operaciones, además de una actualización de software para realizar in situ o de manera remota, sin necesidad de desplazarse a la máquina. Toda la gama Crystal incorpora de serie monedero de cambio y lector de billetes con stacker, ofreciendo a los operadores que, en función del modelo, se incorpore de serie el hopper o la preinstalación para su instalación opcional.

crystal desktop gmvending vendibericaCrystal Desktop

Como perfecto complemento, la Crystal Desktop se presenta como la máquina de tabaco ideal para sobremesa, con capacidad para 10 canales y con 10 selecciones de producto. Con una capacidad total de 140 paquetes de tabaco, destaca la iluminación de los pulsadores mediante LED. Incorpora monedero de cambio y puerta trasera para recarga de paquetes con cerradura.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.