Publicidad

Pepsi compra la compañía de bebidas energéticas Rockstar

Pepsi compra la compañía de bebidas energéticas Rockstar

HOSTELVENDING.COM 13/03/2020.- Movimiento importante en el terreno de los refrescos. Pepsico ha anunciado que ha cerrado un acuerdo para la compra de la compañía de bebidas energéticas Rockstar, una de las que tiene presencia destacada en el mercado español. La operación se ha cerrado por 3,85 billones de dólares, unos 3,42 billones de euros al cambio actual.

Pepsico ha explicado en un comunicado que consideran esta compra como “altamente estratégica” en una época en la que trabajan “para estar más centrados en el consumidor y capitalizar la demanda creciente en el espacio de bebidas funcionales”. Para la marca el acuerdo permitirá por un lado expandir la presencia de Rockstar en los lineales y por otro de aumentar la presencia de Pepsi en este nicho de mercado.

De la mano de Pepsico Rockstar podrá estar también más presente en el terreno del vending y de la venta automatizada, en la que la multinacional norteamericana tiene mucha fuerza, al trabajar con diferentes distribuidores a los que se podrá incorporar ahora la bebida energética.

Una gama de 30 sabores

Rockstar es una compañía con una trayectoria de casi dos décadas en las que ha sabido hacerse con un creciente nicho de mercado. Además ha diversificado su propuesta con un total de 30 sabores diferentes en el mercado y presencia en una treintena de países de todo el mundo.

En Estados Unidos las dos compañías ya tenían acuerdos de colaboración que ahora han llevado a este acuerdo de compra. “Estamos contentos de llevar nuestro acuerdo de colaboración a un nivel más y unir nuestras fuerzas como compañía”, ha señalado Russ Weiner, el fundador de Rockstar y creador de la fórmula de su bebida, la primera en venderse en el formato habitual de estas latas.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.