| Medio Ambiente

PepsiCo anuncia que su agua Lifewtr será 100% de plástico reciclado

PepsiCo anuncia que su agua Lifewtr será 100% de plástico reciclado

BublyHOSTELVENDING.COM 04/07/2017.- PepsiCo acaba de anunciar que su marca de agua premium Lifewtr se envasará exclusivamente en rPET 100% reciclado, mientras que la marca Bubly de agua con gas estará disponible solo en lata, ya nunca más en plástico.

Además, la marca de agua Aquafina® de la compañía también ofrecerá envases en latas de aluminio en los puntos de venta de servicio de alimentos de Estados Unidos.

Los cambios, que entrarán en vigor el próximo año, eliminarán más de 8.000 toneladas métricas de plástico virgen y aproximadamente 11.000 toneladas métricas de emisiones de gases de efecto invernadero, “lo que representa los últimos pasos ambiciosos en el camino hacia la sostenibilidad de la empresa y la búsqueda de una economía circular para el plástico”, indican desde la marca. 

Este camino refuerza y promueve los objetivos de PepsiCo para que en 2025 el 100% de sus envases sean reciclables, compostables o biodegradables y utilicen un 25% de contenido de plástico reciclado en todos sus envases de plástico.

“Abordar los residuos plásticos es una de mis principales prioridades y tomo este desafío personalmente", ha subrayado el presidente y CEO de PepsiCo, el español Ramon Laguarta. "Como una de las principales compañías de alimentos y bebidas del mundo, reconocemos el importante papel que PepsiCo puede desempeñar para ayudar a cambiar la forma en que la sociedad produce, utiliza y desecha los plásticos. Estamos haciendo nuestra parte para abordar el problema de frente, reduciendo, reciclando y reinventando nuestros envases para hacerlo más sostenible, y no nos detendremos hasta que vivamos en un mundo donde los plásticos se renueven y reutilizan".

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.