Publicidad

Pepsico presenta en España sus nuevos aperitivos para expendedoras de vending

AGENCIAS | 19/01/11.- La multinacional Pepsico ha presentado sus nuevos snacks para máquinas de vending. Se trata de productos especialmente pensados para el publico español como son dos nuevos formatos pipas y frutos secos y un nuevo sabor de para sus conocidas patatas artesanas.lays hierbas provenzales

Pepsico continua apostando por los aperitivos de Matutano, una de las marcas españolas más emblemáticas, populares y apreciadas por  los españoles, sinónimo de productos de tentempié de calidad y sabor excepcional. Apoyándose en su filosofía de aunar sabor y diversión, la marca refuerza su gama de frutos secos con nuevos y sabrosos productos pensados para acompañar distintos momentos de ocio y para compartir con amigos y familiares. Se trata de MATUPIPAS con Sal y MATUMIX elaborados con la garantía de calidad y sabor habituales de Matutano.

Matupipas son crujientes pipas  recubiertas de pequeños cristales de sal. Para quienes les gustan encontrar la sal en la cáscara.

Matumix es una mezcla de crujientes y sabrosos frutos secos dorados, apetecibles y sin cáscaras.Matumix está compuesto por los auténticos Kikos® de Matutano, junto con cacahuetes y habas de gran calidad y sus inigualables Twisties.

Ambas versiones llegan en paquetes de 60 gramos. Destacan por su excelente sabor, textura crujiente,replica watches tamaño idóneo y gran frescura, rasgos que caracterizan los productos de frutos secos de Matutano, pensados para satisfacer las necesidades del vending y los gustos de cada consumidor.

Por otra parte Pepsico ha presentado también su última versión de sus prestigiosas patatas fritas Lay’s Artesanas, elaboradas con 100% aceite de oliva. Para sorprender a los consumidores han añadido a su deliciosa base de Lay’s Artesanas una exquisita combinación de 6 hierbas naturales que le dan un sabor intenso y natural.

Las nuevas Lay’s Artesanas con Hierbas Provenzales aparecen en un formato de 42g, ideal para todas las máquinas de vending y para cualquier momento del día.

 

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.