Publicidad
Noticias Vending Empresas | Máquinas de café

Pequeña en dimensiones; grande en diseño: Franke A300 gana el premio Red Dot Design Award

Pequeña en dimensiones; grande en diseño: Franke A300 gana el premio Red Dot Design Award

HOSTELVENDING.COM 06/04/2021.- La máquina de café profesional más compacta y adaptable de Franke Coffee Systems se ha hecho con el galardón Red Dot: Diseño de Producto 2021, con el que subraya su potencial como una máquina ideal para el segmento Premium en términos de calidad, rendimiento y diseño.

Recibiendo una cálida acogida dentro de la industria desde su introducción a principios de 2020, la A300 de Franke sigue cumpliendo su promesa de crear grandes experiencias de café en cualquier lugar donde se demande una solución automática capaz de crear emociones. Fruto de la dedicación de Franke a la tecnología y la innovación, la A300 es una combinación automatizada de tamaño reducido y adaptable con características de rendimiento premium.

Con un servicio óptimo de bebida en taza, taza tras taza, así como la capacidad de preparar más de 100 especialidades con/sin leche y espuma de leche, la A300 facilita la entrada al segmento de servicio de café profesional; siendo una buena aliada allá donde la distribución automática esté presente: hoteles, restaurantes y cafeterías de cualquier tamaño; pudiendo también proporcionar el ambiente ideal para crear momentos centrados en el equipo en entornos de oficina y de trabajo.

El premio Red Dot subraya esa premisa del modelo de Franke, basada en satisfacer los gustos de café de tendencia tanto para conceptos de servicio como de autoservicio. Así, cuenta con características que hacen de esta pequeña máquina una gran opción: pantalla táctil intuitiva de 8", sistema de leche FoamMaster™, sistema automático EasyClean y Franke Digital Services para mejorar la comunicación y la productividad. Además, su pantalla vívida y más grande invita con indicaciones visuales intuitivas y se involucra con Franke Digital Signage compartiendo noticias y mensajes personalizados.

"Nuestro A300 es una historia de éxito continuo y estamos muy orgullosos de ganar el premio Red Dot. El premio confirma nuestro afán de innovación y demuestra que entendemos las necesidades de nuestros clientes. También es una recompensa para nuestros equipos de I+D, así como una motivación para que lleguen aún más lejos", confirma Marco Zancolò, director General de Franke Coffee Systems.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.