Publicidad
Noticias Vending Empresas | En la líneas de los snacks saludables

Popitas Zero inicia hoy su campaña publicitaria con las palomitas más sexys

Popitas Zero inicia hoy su campaña publicitaria con las palomitas más sexys

HOSTELVENDING.com | 24/10/12.- Popitas Zero lanza hoy su campaña publicitaria. Las primeras palomitas para microondas con 0% de materia grasa añadida llegan a los hogares de toda España bajo el eslogan “Popitas Zero, ¡las palomitas más sexys!”. El spot remarca, de una forma divertida, que son las únicas palomitas con 0% de materia grasa añadida a la vez que mantienen todo el sabor de las palomitas tradicionales.

La mejor manera de cuidarse y sentirse sexy. La campaña publicitaria se centrará principalmente en el spot de televisión, que se difundirá tanto por televisión como por canales online. Con estreno este miércoles 24 de octubre, el anuncio más sexy y divertido del otoño se emitirá principalmente durante los meses de octubre y noviembre.

Además, entre el 24 y el 28 de octubre, el spot tendrá pases especiales más largos de lo habitual para poder disfrutar de él. Adicionalmente, ya que las palomitas son un producto ideal de consumo cuando estamos mirando la televisión, Popitas también estará presente en las series y programas más vistos tanto offline como online.
 
Otras acciones de sampling y degustación se llevarán a cabo en diferentes lugares donde el consumidor podrá comprobar de primera mano el intenso sabor de las nuevas palomitas sabrosas y saludables. Internet servirá para reforzar y viralizar la campaña a través de las redes sociales Facebook y Twitter así como a través del canal de Popitas de YouTube.
 
Por otro lado, para ofrecer un mejor servicio a sus consumidores, Popitas estrena nueva web, una página que ha sido totalmente renovada y cuenta con una nueva imagen, más contenidos y más funcionalidades. Popitas se acerca así a sus consumidores y va más allá de la simple presentación de un catálogo de productos.

La nueva web ofrece información en constante renovación, acceso a las actividades y promociones y, próximamente, el Planner de Popitas: una herramienta novedosa que nos permitirá planificar nuestro ocio de forma personalizada. En definitiva, un espacio donde todos los perfiles podrán encontrar lo que buscan.

Las Popitas Zero se elaboran únicamente a base de maíz y sal, mediante un proceso totalmente natural con el que se respetan todas las cualidades del maíz, por lo que son igual de crujientes, ricas y sabrosas que las Popitas tradicionales. Las Popitas Zero son ideales para un público joven, social, divertido y que cada vez se preocupa más por llevar una vida sana y saludable, sin obsesionarse ni renunciar al placer de tomar algo sabroso.

Al tratarse además de un producto familiar también están pensadas para niños y madres. Son la manera más saludable de disfrutar de las palomitas durante tu sesión de cine o serie favorita, y perfectas para compartir con los amigos. Son tan fáciles y rápidas de preparar –en menos de 3 minutos de microondas- que cualquier ocasión es buena para saborear las Popitas de siempre con un 0% de materia grasa añadida y alto contenido en fibra. Las Popitas Zero se encontrarán en dos formatos: bolsitas individuales de 70gr. y también en packs de tres unidades. 

 

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.