Publicidad
Noticias Vending Empresas | Dieta mediterránea

Borges Group refuerza su presencia en Hostelco con el Premio CCNIEC

HOSTELVENDING.com | 19/10/12.- Borges Mediterranean Group ha sido galardonada con el Premio CCNIEC a la Mejor Iniciativa de la Industria Alimentaria. El premio, que valora la promoción de la investigación científica en este ámbito, ha reconocido la labor por su apuesta por la investigación “en relación con los beneficios del consumo de frutos secos y de la dieta mediterránea”.

borges mediterránea dietaEl CCNIEC, creado en 1999, tiene por objeto fundamental contribuir al avance de la investigación básica y aplicada en nutrición, mejorar la calidad de la información y formación nutricional de la sociedad. En este sentido, el jurado ha valorado que Borges Mediterranean Group, líder en el campo de los frutos secos y el aceite de oliva, ha colaborado en el patrocinio de diferentes proyectos de investigación impulsados desde Cataluña, entre los que destaca el estudio PREDIMED, un proyecto de investigación multicéntrico liderado por catalanes para evaluar el efecto de la dieta mediterránea en la prevención primaria de la enfermedad cardiovascular.
 
El acto tuvo lugar en la Sala Prat de la Riba del Institut y fue presidido por Salvador Giner, presidente del IEC, Antoni Mateu, director de la Agencia de Salud Pública de Cataluña, y Domingo Villa, director general de Alimentación, Calidad e Industrias Agroalimentarias de la Generalitat de Cataluña.

La apertura estuvo a cargo de Jordi Sales, director del CCNIEC y el premio fue recogido por el Sr. Antoni Pont i Amenos en representación del Grupo. Borges Mediterranean Group hace posible que sus consumidores disfruten de los beneficios físicos y emocionales de una alimentación basada en los valores de la vida mediterránea a través de sus productos y servicios. Estos valores se basan en un concepto global cultural que integra la alimentación como fuente de salud y placer.

Borges Mediterranean Group exporta el mediterranean life&quality mediante su amplia gama de productos saludables, a los que añade valor en su cadena productiva, gracias al cuidado de cada uno de los procesos y el esfuerzo en innovación e investigación, desarrollando nuevas soluciones y consiguiendo productos de mayor calidad.

 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.