Publicidad
Noticias Vending Empresas | Tiendas 24 horas

Portugal también apuesta por las tiendas automáticas como solución a la pandemia

Portugal también apuesta por las tiendas automáticas como solución a la pandemia

HOSTELVENDING.COM 21/01/2021.- La empresa elegida para implementar este segmento de la distribución automática ha sido Eravending, que no deja de anotar inauguraciones en su agenda.

Al tiempo que muchos negocios y comercios se han visto obligados a reducir sus horarios de apertura –ya sea por las propias restricciones o por la imposibilidad de mantenerse activos por las pérdidas- las tiendas 24 horas, pese a que también se han visto afectadas por el golpe de la pandemia, han crecido en número y en tipología.

Las ciudades han pasado a ser auténticas Smart cities con las máquinas automáticas pintando el paisaje; convirtiéndose en el antídoto de muchos pequeños y medianos empresarios y, como era de esperar, de las grandes compañías; la automatización es una herramienta que encaja en cualquier perfil.

En España, el ejemplo más claro viene de la mano de Eravending y sus continuas aperturas de diferentes opciones de sus tiendas 24 horas. Tras finalizar las obras en Palma de Mallorca, se acaba de terminar la instalación de su Tienda Abierto 25 Horas en Carcaixent, Valencia.

La oferta es la usual en el grupo: máquinas expendedoras multiproducto, de comida caliente ya preparada, bebidas frías, bebidas calientes y refrescos que darán servicio a cualquier momento del día a los vecinos del municipio.

Pero no solo en nuestro país aumenta la presencia de esta distribución automática: ahora también es Portugal quien demanda este tipo de tiendas de servicio continuo. Así, Eraending se dirige a Arraiolos con su otra marca, Aberto 25 Horas.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.