Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Nuevo órgano de representación

Primeros días de vida de FENAVE, la federación de asociaciones de Vending

Primeros días de vida de FENAVE, la federación de asociaciones de Vending

HOSTELVENDING.com | 07/03/11.- El pasado jueves quedó formalmente constituida la Federación Nacional de Asociaciones de Vending (FENAVE) en un acto protocolario celebrado en Madrid. La primera decisión que tomaron los socios constituyentes fue la de la denominación, que finalmente se decantó por FENAVE. La asistencia fue multitudinaria, principalmente de empresas de las asociaciones constituyentes, la catalana, valenciana, asturiana y vasca; acudiendo también operadores y proveedores de estas comunidades autónomas y amigos y simpatizantes de otros puntos del país.

federacion  asociaciones vending fenave eve adeac acv aneda expendedoras maquinas  machinesLa asamblea de constitución plasmó en el acta de fundación los acuerdos previamente acordados, se aprobaron los estatutos y los miembros de la primera junta directiva. Los elegidos fueron José Manuel Artxaga, de la asociación vasca, que será el presidente; Julián Herrera, de la Comunidad Valenciana actuará de vicepresidente; Carlos Valdivia, de Cataluña, será el secretario general; y Ramón Salán, de Asturias, hará las veces de tesorero.

Las cuatro asociaciones fundadoras tienen su representación en la junta directiva y también en las vocalías, con Manuel Millán (Cataluña), Miguel Zarco (Comunidad Valenciana), Juan Luis Suárez (País Vasco) y Román Suárez (Asturias). Las primeras reuniones de los órganos de dirección tendrán lugar a finales del mes de marzo o principios de abril. Encima de la mesa, por un lado, la promoción de nuevas asociaciones autonómicas, como primera gran línea de actuación de FENAVE; y por otro lado, empezar a estudiar qué dificultades acechan más al sector para empezar a hacer frente.

Carlos Valdivia confirmó lo ilusionante de la nueva etapa "por empezar siendo la entidad más representativa del sector, al menos en número de asociados, con nada menos que 232 empresas", mientras que Leticia Gimeno, de la Asociación Valenciana de Vending insistió "en lo oportuno de la constitución de FENAVE para defender los intereses del sector en una coyuntura de crisis que nos afecta a todos".federacion  asociaciones vending fenave eve adeac acv aneda expendedoras maquinas  machines

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.