Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Mercado ibérico

PVA valora la disolución de la patronal de proveedores y fabricantes de Portugal

PVA valora la disolución de la patronal de proveedores y fabricantes de Portugal

HOSTELVENDING.com | 14/09/12.- La asociación profesional que agrupa a los fabricantes de expendedoras en España (Proveedores Vending Asociados, PVA) ha querido hacer una valoración tras la mala noticia que ha recibido el sector en materia de organización institucional. Y es que la Asociación de Proveedores de Portugal (APVA) fue disuelta en el último mes por diversas circunstancias, principalmente la falta de asociados y la complicada situación económica.

Desde PVA, y en boca de su portavoz Juan José Mach, se afirma que "se entienden todas las dificultades que ha vivido APVA hasta su disolución y somos conscientes de que mantener operativa una asociación con pocos asociados es muy complejo, y más en el actual entorno económico. Es necesario aunar esfuerzos y tener una dimensión lo más amplia posible. Es por este motivo por el cual PVA ha nacido con carácter ibérico, como reza en sus estatutos, y por tanto todos los objetivos y las acciones están orientados tanto a España como a Portugal".

Muchas de las acciones de PVA van enfocadas conjuntamente con el mercado portugués, acciones de promoción, estudios de mercado, estadísticas…, por lo que a pesar de esta mala noticia, las acciones de trabajo de la asociación en España podrán suplir la actividad, al menos en parte, que realizaban en la entidad los empresarios portugueses.

Además, continuó Mach, "en nuestro sector, el mercado ibérico funciona como uno solo. En PVA contamos entre nuestros asociados con los principales proveedores de Portugal, y es nuestra intención incrementar la presencia de otros socios proveedores de vending portugueses como torrefactores, distribuidores, fabricantes de vasos, de sándwiches, snacks, bebidas, etc. En las próximas fechas realizaremos un encuentro en Portugal para explicar todo el desarrollo que efectuará PVA, y que puede ofrecer a los proveedores portugueses".

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.