Publicidad
Noticias Vending Empresas | Qé! Pizza & BBQ

Qé Salao lanza una nueva pizza apta para máquinas expendedoras

Qé Salao lanza una nueva pizza apta para máquinas expendedoras

snacks vending maquinas expendedoras aperitivos food qe panricoHOSTELVENDING.com | 21/09/11.- El sector del Snack&Food sigue dando alegrías al canal de la venta automática. El pasado mes de mayo Qe!, la marca de productos de bollería de Panrico, añadía la primera pizza a su actual gama de dulces, inaugurando la línea de productos Qé Salao. Ahora, la firma presenta un nuevo sabor.

"Qé! Salao es la principal novedad del año para la marca Qé!. En el momento del lanzamiento, salimos con la pizza Yorkeso y tras los buenos resultados hemos complementado la gama con la variedad Barbacoa", comentan desde la empresa.

El concepto es claro, sencillo, pero a la vez innovador: pizzas listas para comer a temperatura ambiente, en paquete individual, a un precio apto para todos los bolsillos y con una vida útil considerable. En otras palabras, una apuesta segura para las necesidades del consumo "on-the-go" y que encaja a la perfección en el canal vending, puesto que permite disfrutar de una pizza-panini sin necesidad de calentarla.

En Qé! tenían la intención de "entrar en un nuevo territorio de consumo incremental para la marca, el segmento salado", y lo han conseguido. Ahora añaden nuevas alternativas con el sabor Barbacoa y esperan repetir los buenos resultados, también en la venta a través de máquinas expendedoras, "un canal prioritario para nosotros y para esta gama en concreto", aseguran desde la empresa.

Esperamos descubrir más novedades y planes para el vending por parte de Qé y Panrico en la próxima feria de Vendibérica, en Madrid, a la cual están barajando asistir.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.