Publicidad

Quality Espresso descubre su novedad en el mundo del café: el nuevo Molino Q10 EVO

Quality Espresso descubre su novedad en el mundo del café: el nuevo Molino Q10 EVO

HOSTELVENDING.COM 18/05/2021.- Quality Espresso, una de las compañías más destacadas en el sector de las máquinas de café espresso, acaba de hacer pública una de las novedades que venía anunciando desde hace días en sus redes: el nuevo Molino Q10 EVO, que trae consigo una mejora y evolución, tanto en prestaciones como en diseño, de su antecesor Molino Q10.

“La partitura del café espresso perfecto, el preludio del café más aromático”: así es la carta de presentación de la novedad de Quality Espresso, su Molino Q1O EVO. Mediante un nuevo diseño marcado por ofrecer una imagen más moderna, la capacidad de adaptación a cualquier entorno es mayor. En concreto, encontramos novedades en la carátula y el frontal, disponible en cuatros colores (negro, bronce, gris y blanco); así como una nueva apertura ergonómica de la tapa de la tolva y una revisión del pomo de regulación.

En suma, también incluye una pantalla táctil capacitiva LCD DE 3,5”, que como es tradición en las gamas del grupo, permite insertar imágenes personalizadas a través de una entrada USB; al igual que ajustar los parámetros para personalizar el molido (con una programación incluida en 12 idiomas).

El Q10 EVO viene pisando fuerte, posicionándose como uno de los más rápidos del mercado. Está diseñado para ofrecer un molido de forma instantánea tanto para una como para dos dosis, aportando además tres modos de trabajo: premolido (la mejor opción para flujos de trabajo muy elevados), molido manual con fresas de acero de alto rendimiento de 64 mm (para una regulación micrométrica del punto de molido) y el instantáneo.

Por otro lado, la implementación del nuevo sistema Dose Consistency System (DCS) aplicado a la dosificación del café molido, repercute en un aumento de la regularidad, la consistencia y la precisión de cada taza de café.

Nueva electrónica y funcionalidades

Para hacer de 2021 un año completamente tecnológico e innovador, la compañía fabricante de máquinas de café profesionales incluye en el nuevo modelo una nueva electrónica que permite funcionalidades más avanzadas.

En concreto, incorpora una nueva electrónica con circuito a cuatro caras, diseñada para trabajar con Bluetooth. Además, la nueva app Espresso Link recoge la información del molino a través de este sistema Bluetooth que otorga un control detallado del rendimiento del mismo.

Adaptación a las necesidades actuales

En los últimos meses, hemos podido conocer distintos lanzamientos por parte de Quality Espresso, que van en sintonía con las nuevas necesidades, y que subrayan la ambición de la compañía por ofrecer soluciones reales a cualquier entorno donde se demanda un café de calidad.

Precisamente esas nuevas demandas han marcado la creación del nuevo Molino Q10 EVO, surgido de la experiencia del departamento de I+D+i del grupo.

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.