Publicidad

Quality Espresso presenta su sistema de conectividad Smartia en el MWC Mobile World Congress

Quality Espresso presenta su sistema de conectividad Smartia en el MWC Mobile World Congress

 

EVOCA sorprende en HIP en un stand lleno de interés e ilusión para los asistentes

HOSTELVENDING.com 04/03/2019.- La semana pasada tuvo lugar en Barcelona el MWC 2019 (Mobile World Congress), la mayor feria a nivel mundial en la que se presentan al mundo los últimos avances tecnológicos. 

Ubicado en el stand de Vodafone, partner tecnológico de Quality Espresso, se ha expuesto una máquina de café de la marca Futurmat conectada al sistema Smartia. Un sistema con la última tecnología que mediante una centralita ARM CortexLink permite una comunicación Machine to Machine de forma rápida y eficiente.

Smartia es un sistema de conectividad inteligente para el control y la gestión remota de la eficiencia y la productividad de las máquinas de café profesionales. Mediante un acceso web permite monitorizar, gestionar y analizar el funcionamiento y rendimiento de las máquinas mediante un cuadro de mando. Las ventajas del sistema de conectividad Smartia son múltiples y ayudan a mejorar la rentabilidad de las máquinas de café tradicionales en entornos profesionales. La monitorización de los consumos y el estudio de comportamientos y tendencias ayudan a los establecimientos a maximizar sus ingresos. Asimismo, el sistema controla los mantenimientos predictivos, facilita el acceso remoto y contribuye a una gestión más eficiente de las reposiciones, reduciendo así los costes.

Quality Espresso ha lanzado el sistema de conectividad Smartia convencidos de que la conectividad es el futuro. Se ha podido ver en el transcurso de esta última edición del MWC Mobile World Congress como el internet de las cosas va a transformar la sociedad. Se prevé que la cifra de dispositivos conectados a internet en 2020 triplique los que había en 2016, con una proyección para 2025 de 25 mil millones de dispositivos conectados a nivel mundial. Una tendencia hacia la “intelligent connectivity” en la que Quality Espresso, como empresa líder en el mercado de la fabricación de máquinas de café espresso tradicionales de uso profesional, quiere estar presente aportando valor a sus clientes y colaboradores. Una compañía con más de 65 años de historia que aúna la tradición y la innovación y que está presente en más de 90 países.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.