Publicidad

Quality Espresso refuerza su apuesta por la formación barista

Quality Espresso refuerza su apuesta por la formación barista

HOSTELVENDING.COM 21/01/2021.- Rubén Sanz, Coffee Expert de Quality Espresso, una de las empresas líderes en el mercado de las máquinas de café espresso en entornos profesionales, renueva la licencia como AST (Authorized SCA Trainer) hasta el 2023.

Como adelantábamos hace unos días, Quality Espressoinició en 2011 una apuesta pionera por la formación especializada como AST (Authorized SCA Trainer) de la Specialty Coffee Association (SCA).

Su andadura en este campo sigue teniendo hoy el mismo objetivo: ofrecer a sus clientes y a los profesionales del sector una formación completa, con un alto grado de especialización, trasladando así sus conocimientos para hacer del café un momento de experiencias allá donde se demande. Con ello, la compañía fabricante de máquinas de café espresso profesionales reafirma su apuesta por servicios como la formación barista especializada para prestar un servicio integral a sus clientes.

Para esta labor, el equipo de formación de Quality Espresso, está dirigido por Rubén Sanz, Coffee Expert de Quality Espresso y Speciality Coffee Ambassador de Evoca Group, que al disponer de la licencia como AST (Authorised Trainer) de SCA (Specialty Coffee Association) puede ofrecer con sus cursos de formación las únicas certificaciones barista reconocidas a nivel mundial por esta entidad.

Con la formación adecuada y una máquina profesional de alta calidad como las fabricadas por Quality Espresso con sus marcas Gaggia, Futrumat y Visacrem, los baristas y profesionales de los establecimientos de hostelería dispondrán de todas las herramientas necesarias para ofrecer un café espresso de calidad y una experiencia diferencial a sus clientes.

Así, el grupo ha ampliado la información sobre sus programas de formación y los cursos para obtener las certificaciones SCA aquí.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.