Publicidad
Noticias Vending Empresas | Máquinas de café

Quality Espresso se dirige al OCS con la nueva Gaggia Ruby

Quality Espresso se dirige al OCS con la nueva Gaggia Ruby

HOSTELVENDING.COM 24/09/2020.- La fabricante de máquinas de café profesionales acaba de lanzar su nueva solución, la Gaggia Ruby, diseñada especialmente para aquellos espacios de tamaño más reducido o con una menor rotación.

Quality Espresso ha comenzado un septiembre lleno de novedades. Ya lo vimos con el lanzamiento de la gama Futurmat Ottima Evo, ahora anuncia una nueva integrante en su familia de máquinas de uso profesional, la Gaggia Ruby, pensada para entornos OCS y Horeca.

Modernidad y potencia se aúnan en una solución compacta que promete responder a las demandas de los amantes del café espresso que, pese a contar con espacios limitados, no quieren renunciar a un café de calidad que pudiéramos encontrar en la hostelería o en los coffee corners más premium

Así, la máquina parte de una visión más electrónica (lo comprobamos en la gestión del nivel del agua en la caldera) y camaleónica, ya que dispone de modelos compatibles con porta filtros de cápsulas profesionales, versiones con depósito y la posibilidad de conectarse a la red hídrica. 

Al igual que otras soluciones del grupo, este modelo cuenta con pomos ergonómicos y antideslizantes, así como la salida de café para vasos de hasta 9,5 cm. En suma, presenta un porta filtro de doble salida para servicios de un café o café doble y la lanza de vapor orientable.

3 modelos diferentes para responder a las diferentes necesidades

Y para asegurar la respuesta a las diferentes demandas, la compañía ha desarrollado tres modelos diferentes: la Gaggia Ruby Office de 1 grupo, cuyo rasgo característico pasa por la implementación de su Espresso Priority System, que permite la preparación completa del café espresso a pesar de que depósito de agua esté bajo mínimos.

Ruby quality espresso máquina de café profesional

Además, encontramos la Ruby Pro, con componentes profesionales y la Gaggia Ruvy Pro, que a su vez se divide en dos opciones: de 1 grupo, ideal para entornos de OCS, y la Pro Two de 2 grupos, pensada para establecimientos que demandan un mayor volumen de consumo -puede realizar hasta cuatro tazas de café simultáneamente-. Y para aumentar las soluciones, Quality Espresso ofrece versiones con depósito de agua propio, para no depender de una conexión a la red hídrica.

Ruby máquina café

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.