Red Bull piensa en el vending como complemento a su campaña de verano

Red Bull piensa en el vending como complemento a su campaña de verano

HOSTELVENDING.com | 01/06/12.- Red Bull es una firma que ha crecido enormemente en los últimos años. Como bebida refrescante y espirituosa que llega a cualquier tipo de público para un consumo rápido y dinámico, siempre trata de buscar los canales de distribución más adecuados para sus objetivos.

De cara a la importante campaña de verano, fundamental para este tipo de producto, la firma ha lanzado Red Bull Special Editions, y lo hace en el canal de alimentación, hostelería e impulso, teniendo al vending en los planes para los próximos meses. Por primera vez en España, también este verano se lanza una campaña directa al consumidor con la tecnología de realidad aumentada.

Red Bull F1 Augmented Reality permitirá crear tu propio circuito, competir on-line con otros jugadores y conseguir fantásticos premios relacionados con la Fórmula 1.

El objetivo principal, desde el punto de vista comercial, es mantener la posición de liderazgo en todos los canales que actualmente mantiene Red Bull con una participación media de 49,9% en valor (Alimentación 44,7%, Hostelería 56,4%, Estaciones de Servicio 72%). A nivel de marca la firma sigue trabajando en los valores fundamentales de notoriedad, conocimiento de marca e innovación que este año se ve reforzado a nivel de producto con el lanzamiento de las Red Bull Special Editions.

Por la propia naturaleza del vending y la limitación en la disponibilidad de canales, los responsables de Red Bull están seguros de que por la demanda y los resultados de rotación estas novedades se incorporarán poco a poco también al sector de la distribución automática. Estas aportaciones de la multinacional austriaca, junto con otras marcas referentes del sector de bebidas, formarán parte de un amplio reportaje sobre las novedades de productos refrescantes para el verano y su presencia en vending.

→ Adelanto del número Especial de Verano de la revista HOSTEL VENDING

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.