Publicidad

Renfe: Oferta de alimentación “on the go” y paquetes de servicio (Parte 4)

Renfe: Oferta de alimentación “on the go” y paquetes de servicio (Parte 4)

No te pierdas el especial al completo: Parte 1Parte 2, Parte 3.

HOSTELVENDING.COM 21/04/2023.- Desde compañías ferroviarias como Renfe, nos trasladan que sus trenes de alta velocidad ponen a disposición de los clientes varias opciones de restauración a bordo de los trenes, incluida en el precio del billete, de solicitud opcional mediante un complemento o para adquirir directamente en el tren productos de cafetería.

El servicio dependerá, entonces, del tipo del billete que el usuario haya adquirido.

Restauración incluida en el precio del billete premium

Hablando de premium, la comercialización de la opción de "precio Premium" dispone de restauración en la plaza incluida en el precio del billete como un atributo de esta opción.

La restauración se ofrece en función del trayecto y del tramo horario: desayuno, aperitivo, comida, merienda y cena. En trayectos cortos, donde la limitación de tiempo impide suministrar el servicio completo, se ofrece una prestación de cortesía consistente en una bebida y un snack.

Como alternativa a la restauración estándar se ofrecen menús especiales adaptados a todas las dietas: Infantil, Vegetariano estricto, Vegetariano ovo-lácteo, Sin gluten, Sin lactosa, Kosher, Halal, Bajo en sal, Sin carne y Sin azúcar.

Restauración opcional adquirida como complemento en 'Elige' y 'Elige confort'

Una de las posibilidades de añadir al viaje unos servicios adicionales con las opciones de precio Elige y Elige Confort, es la restauración en el asiento.

Este complemento está disponible en los trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity que se determinen.

También se ofrece en el Coche en Silencio. La oferta está basada en dos propuestas diferentes, una opción ligera y otra más contundente de cada una de las posibilidades: desayuno, aperitivo/merienda y almuerzo/cena. Hay, pues, 6 alternativas distintas. Se puede elegir entre todas las opciones, independientemente de la hora del viaje.

El box se sirve en la plaza. La tripulación preguntará al cliente la bebida que desea, y le traerá el box con la bebida.

Bar móvil

El pase del Bar móvil se efectúa, tanto en los trenes en los que se presta el servicio de cafetería como en los que no disponen de la misma, cuando operacionalmente es posible.

Este servicio permite adquirir snack y bebida, al precio de venta al público, desde la comodidad del propio asiento.

Cafetería

En trenes AVE, Alvia, Euromed y también en los trenes Intercity cuyo material dispongan de ella. Cuando es posible, simultáneamente también se presta el servicio de Bar Móvil. Este servicio permite adquirir, al precio de venta al público, una variada gama de productos, desde bocadillos calientes y fríos a sándwiches, ensaladas, aperitivos o bebidas.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.