Risi estrena formato para el vending de sus palomitas

HOSTELVENDING.com 23/02/2015.- Ya hemos dicho en más de una ocasión que los snacks son un pilar básico en el vending. La fuerte competencia de las marcas hace imprescindible que se potencien los departamentos de I+D+i y aunque el mercado a veces parezca saturado lo cierto es que lanzar productos nuevos cada año es imprescindible para la evolución del sector.
La gran diferencia radica en la capacidad que tienen las empresas para adaptar los productos al canal, a sus características y sus exigencias. Conciencia de ello han tomado en Risi, fabricante español con marcas tan reconocidas como Risketos, Palomitas, Triskys y Gusanitos.
La empresa decide apostar por el canal vending y lo hace lanzando una nueva referencia diseñada específicamente para su introducción en las máquinas expendedoras, una particularidad que, sin duda, merece una atención especial.
Lo hace con un producto consolidado y contrastado sus Palomitas Risi, la tercera referencia de la compañía más vendida en nuestro país, un aceptación con la que quieren dar el salto aportando innovación y capacidad para dar respuesta a las necesidades del mercado.
Concretamente modifica y retoca el formato, confeccionado un paquete más pequeño que permite desde ahora ofrecer uno de los productos líderes de Risi en este canal.
Es una buena muestra de cómo un artículo tradicional evoluciona y amplia el surtido actual para adaptarse a las necesidades del mercado. Palomitas Risi está en el mercado en 3 formatos: Palomitas 35g para el Canal Impulso y Palomitas 90g cantidad familiar para Canal Alimentación Moderna.
Ahora se une a la familia el formato para el canal vending con Palomitas 15g. Junto a la industria de las bebidas y los alimentos funcionales, la de los snacks está entre las más innovadoras dentro de la alimentación y esta capacidad para fijarse en un canal como el vending y explorar nuevas alternativas es una muestra más de ello.