Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Roto-a-Matic, un concepto de máquina que crea y expende juguetes a la carta

Roto-a-Matic, un concepto de máquina que crea y expende juguetes a la carta

HOSTELVENDING.com | 25/08/12.- Escoge tu muñeco favorito (los hay a miles), echa la moneda en la máquina expendedora…en un minuto, tu propia figurita está hecha.

Roto-a-Matic es el resultado de la colaboración entre la empresa de tecnología Squiblles Ink y la tienda de figuritas de diseño Rotofugi, ambas en Chicago.

El funcionamiento es simple pero efectivo, utilizando una masa de plástico de poliestireno en un molde y a través de una descarga de aire, la máquina moldea la figura previamente elegida en la estanteria.

El valor es múltiple, porque se trata de muñecos hechos a base de diseños exclusivos de artistas urbanos, y de hecho cada figurita se vende con su propio certificado de autenticidad, con el nombre de la figura, del artista, la fecha de fabricación y el color.

 

Megabanner FRANKE Megabanner FRANKE
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más