Noticias Vending Empresas | 2 millones de monodosis diarias

SAES se consolida como una de las firmas líderes en envasado y distribución de azúcar

SAES se consolida como una de las firmas líderes en envasado y distribución de azúcar

HOSTELVENDING.com | 03/11/11.- SAES se está consolidando, a pesar de la crisis, en una de las empresas más privilegiadas del sector del azúcar; realizando tareas de envasado y distribución de monodosis de azúcar.

Dentro del Grupo Portion Pack, a su vez división del Productos de un Solo Uso de la firma alemana Sued Zucker, SAES cubre todo el territorio nacional con una fabricación de unos dos millones de sobres al día. Con este gran nivel de producción, su actividad se centra en productos para hostelería y vending, que a su vez tiene dos grandes sendas de negocio, empaquetados de kilo y sobres junto con agitador.

"Nuestros planes están muy enfocados a minivending, con pedidos para las máquinas más pequeñas en oficinas y centros de trabajo. También aumentan las solicitudes de paquetes de kilo, con arraigo también en las oficinas. También nos dedicamos a la distribución de otros productos complementarios como galletitas, chocolatinas o monodosis de café", comentó Jaume Pons, director comercial de SAES.

La firma catalana está resistiendo muy bien a la crisis. Antes del estallido de las dificultades económicas, el producto más solicitado y que marcó una importante diferenciación fue el sobre de azúcar con agitador. "Desde la crisis, este producto se ha visto desplazado, ya que el precio se encarece al necesitar más papel para su envasado y reducir el tiempo de fabricación; con lo que los clientes están optando por otras soluciones, como el sobre de azúcar por separado y utilizar otros métodos reutilizables para agitar el café o el té", continuó Pons.

En los planes futuros para los próximos meses, la intención de SAES, por definición, es fidelizar y aumentar la cartera de clientes y, también, innovando en otras líneas de productos. "Hemos detectado que una necesidad puede estar en los vasos de cartón aptos para uso alimentario, y creemos que podemos complementar nuestro servicio con este producto tan demandado", concluyó el director comercial de la firma.

SAES tiene actualmente entre un 10 y 12% de cuota de mercado en minivending, y en torno a un 5% en lo que se refiere a paquetes de kilo. Sued Zucker facturó el pasado año unos 6.000 millones de euros. 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.