Publicidad
Noticias Vending Empresas | Comidas preparadas

Sanae y Alliance Vending presentan un completo menú para expendedoras

Sanae y Alliance Vending presentan un completo menú para expendedoras

HOSTELVENDING.com | 29/06/11.- La Corporación Alimentaria Sanae, creadora del Menú Sanae, un concepto innovador en comidas preparadas, va a acometer la presentación de líneas específicas para el canal vending. Y lo hará con un evento de puesta de largo el próximo lunes 4 de julio, a partir de las 11:00 horas, en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid (Calle Juan Bravo, 6).

El Menú Sanae es una propuesta 100% saludable, sabrosa, sin aditivos ni conservantes, totalmente equilibrada, y que entra de lleno con fuerza en la distribución automática. Su propuesta es de lo más innovadora al incluir, por un precio de lo más económico (7-8 euros), un menú con primer y segundo plato, además de postre. "Una comida basada en la dieta mediterránea, sin aditivos, saludable y ya preparada para degustar en cinco minutos. Las opciones van cambiando según la época del año", comentó Marjorie Eljach, responsable de comunicación de Sanae. Tras el éxito en grandes almacenes y otros canales de distribución más tradicionales, confían ahora en el vending para un impulso definitivo, con 19 propuestas diferentes, 11 almuerzos y 8 cenas.

La firma Sanae se ha unido al operador Alliance Vending, quien estará presente en la rueda de prensa, con el fin de ofrecer estos productos en las máquinas de la compañía, y así dar mayor acceso a los públicos objetivos de estos manjares. Más posibilidades para facilitar la vida al consumidor y cuidar su salud. Una vez finalizada la presentación por parte de Alliance Vending y el equipo nutricional y de marketing de Menú Sanae, ofrecerá una degustación de los productos que estarán disponibles para su consumo inmediato en diferentes puntos de la geografía nacional. Con esta entrada en el mercado, Alliance Vending fortalece su línea de platos preparados, con mucha repercusión ya entre los consumidores por los estilos de vida, un aumento del tiempo de comidas fuera de casa y una tendencia creciente a la alimentación saludable.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.