Noticias Vending Empresas | Presentación en Vendibérica

SandenVendo reúne café, refrescos y snacks bajo un mismo estilo

SandenVendo reúne café, refrescos y snacks bajo un mismo estilo

HOSTELVENDING.com 13/11/13.- La estrella de SandenVendo en Vendibérica será su nueva Desing Line, una propuesta basada en la integración de la oferta bajo un mismo estilo.

La empresa de origen estadounidense participará en la Feria Internacional del Vending que se celebra la próxima semana con stand propio. Estará en el expositor 7D02 mostrando las bondades del que ha sido su principal lanzamiento este año.

La nueva 'Desing Line' reúne, café, refrescos y snack en una misma línea que facilita su instalación en batería combinando innovación y funcionalidad con el reconocido prestigio de la marca.

El modelo G-Caffè es una máquina totalmente automática, la primera de café espesos desarrollada buscando la fusión total de la tecnología japonesa con la artesanía italiana y cuyo circuito de agua está 100% libre de metales pesados.

El modulo extrapole 'all-one-site' se Vendo facilita las tares de mantenimiento. Tiene capacidad para almacenar 1.000 vasos, con un dispensador de paletinas en doble columna de alta capacidad y una innovadora botonera capacitiva.

La G-Drink Desing, por su parte, es uno de los distribuidores automáticos de Sanden Vendo que más éxito ha cosechado desde su lanzamiento. Es la misma máquina, con sus mismas prestaciones, que incorpora un nuevo diseño. El escaparate es amplio y luminoso, mientras que su innovadora botonera capacitiva con dígitos retroiluminados permiten cautivar al consumidor.

La última unidad que integra esta línea de máquinas lanzada por la empresa es la nueva G-Snack Desing XL. Más grande y con una gran vidriera para incorporar innumerables opciones de producto y satisfacer así una variedad demanda por parte del consumidor.

SandenVendo ultima su oferta para Vending París

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.