Noticias Vending Empresas | G-Snack Budget como gran reclamo

SandenVendo ultima una oferta sorprendente y compensada para la cita de Vending Paris

HOSTELVENDING.com | 04/10/12.- La firma SandenVendo, conocida por su larga trayectoria y fiabilidad en la fabricación y distribución de máquinas expendedoras, no perderá la gran ocasión de presentar sus novedades en la importante cita de Vending Paris.

sanden vendo vending parisCon el principal aval del modelo G-Snack Budget, esta máquina será el principal reclamo para el stand de la multinacional italiana (D096, Hall 5.2), que además contará con un diseño de lo más especial, formatos 'Jardin Zen' y 'Aquarium', para demostrar que la funcionalidad no está reñida con las más modernas formas de arte y plasticidad.

La máquina G-Snack Bugdet ha sido desarrollada con las mismas tecnologías de vanguardia que el resto de la gama, cuya repercusión en los diferentes emplazamientos donde ya ha tenido cabida está siendo notable; añadiéndole además nuevas características como una apertura fácil tipo Easy Use Pop-Up, un cajón de entrega más atractivo y una zona de pre-enfriado en la zona de almacenamiento. SandenVendo continúa con estas nuevas evoluciones, manteniendo su nivel inigualable en el ratio calidad/precio.

sanden vendo vending parisEn el stand también se podrán disfrutar otras propuestas como el modelo G-Caffé Server, la gran apuesta de la firma para entrar con fuerza en el mercado europeo de las bebidas calientes. Con fabricación integra europea, Sanden logra con esta solución el auténtico sabor y aroma del espresso italiano, haciendo disfrutar al usuario d ella gran oportunidad de tomar café de calidad en momentos de relax.

De igual forma, se podrá viajar por la experiencia de la SandenVendo Touch, que ofrece una capacidad interactiva única, que amplía la selección de productos a un verdadero compromiso con el cliente, basado en el intercambio de experiencias y en un auténtico enriquecimiento del acto de compra. Vending Paris se celebrará del 24 al 26 de octubre en el recinto Porte Versailles de la capital francesa.

COMPARTIR |

 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.