| Novedades

Sándwiches y Ensaladas, los nuevos productos de Delikia más veraniegos

Sándwiches y Ensaladas, los nuevos productos de Delikia más veraniegos

HOSTELVENDING.COM 05/07/2019.- Delikia Saboresse han lanzado cinco nuevos productos frescos para incluir a sus líneas de Sándwich Delikia, Sándwich Delikia Premium y Ensaladas.

El ritmo de vida actual ha cambiado vertiginosamente; los hábitos de consumo se han reinventado. Sabemos que comer en casa ya no es lo habitual y, por ello, contar con una buena oferta de productos que se adecuen a nuestra dieta resulta indispensable.

Es así, estamos acostumbrados a picar algo a media mañana: desde un sándwich en la oficina durante el descanso hasta una ensalada para comer sin tener que salir fuera del trabajo o tener que estar cada día preparando el táper para poder comer algo saludable todos los días. Por ello, cada vez es más importante que los productos que encontramos en la distribución automática cumplan los requisitos de calidad demandados por los usuarios; aquellos incluidos en las máquinas que encontramos de camino a la oficina o en la misma.

En ese caso, empresas como Delikia trabajan diariamente en el desarrollo de opciones  que estén en sintonía con esta demanda de alimentos saludables. En colaboración con Saboresse, han lanzado cinco nuevos productos frescos para incluir a sus líneas de Sándwich Delikia, Sándwich Delikia Premium y Ensaladas.

Ensalada delikia gorgonzola

Para la compañía gallega, es de suma importancia emplear materia prima de calidad: “Estos productos se realizan a diario en nuestros obradores de Vigo y Madrid para mantener toda la frescura del producto”, comentan desde Delikia. Se trata, por tanto, de cinco recetas innovadoras, con la que dan una reconfiguración a los sabores clásicos tanto en sándwiches como en ensaladas que encontramos en los micromarkets.

Nuevos sabores, perfectos para el verano

Así, destaca la Ensalada Farfalle con Piña y Nueces: elaborada a base de Farfalle y lechuga, trozos de piña en su jugo, daditos de queso Edam, daditos de jamón, nueces picadas y un poco de salsa rosa para aderezar. También encontramos la Ensalada Gorgonzola con Pera, que cuenta con una base de lechuga con queso gorgonzola desmenuzado, trocitos de pera en su jugo, daditos de membrillo y nueces picadas. 

En cuanto a los sándwiches, presentan tres nuevos: Sándwich Premium de Lomo Asado y Queso Edam; Sándwich Delikia de atún con salsa mahonesa, espinacas y olivada y Sándwich de Salami, Mozzarella y Pesto.
sanwich atun delikia

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.