Publicidad
Noticias Vending Empresas | Promoción creativa

Sanven organiza un street marketing cafetero en Salamanca

Sanven organiza un street marketing cafetero en Salamanca

HOSTELVENDING.com 04/06/2015.- La plaza del Liceo de Salamanca amanece transformada en un escenario selvático en el que cualquiera que se acerque puede pararse a degustar un café. Se trata de la nueva acción de street marketing organizada por Sanven y para la que cuenta con la colaboración de Café Candelas y Jabuba Films, empresa encargada de la producción con el apoyo de la Salamanca Film Commission.

Una banda musical, interpretaciones teatrales y una máquina que parece salida de Jurasic Park son los recursos con los que se pretende llamar la atención del transeúnte para dar a conocer la actividad de la empresa y, sobre todo, lo que puede ofrecer en cuanto a producto.

“No sabía qué estaba pasando, me acerqué a la máquina gigante, pulsé un botón y de repente empezaron a pasar cosas”, comentaba uno de los cuatro curiosos que tuvieron la suerte de llevarse una máquina de café de diseño y un lote de productos cafeteros.

“#MomentoSanves es el momento de la pausa, del relax y de la tranquilidad. Sanven persigue que sus clientes tengan un momento de desconexión dentro de su larga jornada y se lo quiere hacer posible a través de su café exprés recién molido”, señalan desde la empresa.

La iniciativa está teniendo un notable éxito en las redes sociales, en las que se está realizando un importante esfuerzo. La campaña continúa y durante dos semanas a través de de ellas Sanven convoca concursos y actividades con las que poder conseguir distintos regalos.

Sin duda es una forma creativa de dar a conocer y promocionar el vending.

Entrevista con Juan Luis Hernández

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.