Publicidad
Noticias Vending Empresas | Venta de café bajo la marca Pilao

Sara Lee adquiere Expresso.Coffee para fortalecer su posición en Brasil

Sara Lee adquiere Expresso.Coffee para fortalecer su posición en Brasil

AGENCIAS | 11/04/12.- Sara Lee Corporation acaba de anunciar la adquisición de Expresso.Coffee, un negocio especializado en la venta de café exprés en pequeños negocios extranjeros, máquinas expendedoras y panaderías en Brasil, por una cantidad no revelada. "Esta adquisición expande sustancialmente la plataforma de conexión de la marca con el consumidor para nuestra marca Pilão", afirmó Michiel Herkemij, consejero delegado de Sara Lee International Beverages.

"Incluir Expresso.Coffee en nuestra cartera refuerza nuestra posición de liderazgo en los mercados rentables y de rápido crecimiento de São Paulo y Río de Janeiro", añadió. Expresso.Coffee está creciendo rápidamente impulsado en parte por una licencia para vender café bajo la marca Pilão.

La empresa opera en más de 1.000 puntos de venta en regiones que abarcan 19 millones de consumidores de São Paulo y Río de Janeiro, donde Sara Lee ya es líder en el mercado de venta al por menor gracias a marcas como Pilão, Café do Ponto y Damasco.

Sara Lee está en plena división de la empresa en dos entidades de cotización pública pure-play al final de la primera mitad del año 2012. La empresa, centrada en el mercado internacional del café y el té, se llamará D.E Master Blenders 1753 y tendrá su sede en los Países Bajos.

Sara Lee Corporation y su importante cartera de marcas de alimentos y bebidas, que incluye Ball Park, Douwe Egberts, Hillshire Farm, Jimmy Dean, Pickwick, Sara Lee y Senseo, genera cerca de 8.000 millones de dólares en ventas netas anuales provenientes de operaciones continuadas, y cuenta con unos 20.000 empleados en todo el mundo. En España, y concretamente en el mundo del vending y el OCS, los diferentes productos de Marcilla son los que llevan la voz cantante del grupo en el mercado nacional. 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.