Noticias Vending Empresas | Trina, Tónica, Pink Fish...

Schweppes presenta su portafolio para Vending en 2010

Schweppes presenta su portafolio para Vending en 2010

Schweppes presenta su completa gama de productos para el canal Vending, que incluye refrescos y zumos de características muy diversas, comenzando por su clásico, la tónica. Tónica Schweppes es la marca más demandada por los consumidores de tónica. El 85% de los consumidores que piden marca piden una Tónica Schweppes. De hecho, según un estudio de consumo de Nielsen realizado en el 2009, 7 de cada 10 litros de tónica que se consumen en el mercado nacional de hostelería son de Schweppes, lo que se traduce en una cuota del 77,7 por ciento.

schweppes refrescos bebidas latas vending maquinas expendedoras maquina machines zumos energeticaLos refrescos Schweppes de Naranja y Limón muestran una imagen renovada, con un aire más moderno e innovador. Según la empresa, es la segunda marca con mayor presencia en Hostelería a nivel nacional, y son las fórmulas de naranja y limón mejor valoradas por los consumidores de cítricos con gas.

Pink Fish es una interesante alternativa en bebidas energéticas, que estimula cuerpo y mente y aumenta la resistencia, la concentración y la velocidad de reacción. Se trata de una marca moderna y original, con diseño innovador y sofisticado. En su segmento, Pink Fish es la tercera marca en cuota de mercado en el canal de Hostelería.

En refrescos sin gas, la renovada marca Trina se ha afianzado como la líder en su sector. El refresco Trina está  envasado sin conservantes, aumentando su naturalidad y manteniendo todas sus cualidades de sabor a fruta dulce, suave, natural. De hecho, como ya informó hostelvending.com, las ventas de Trina aumentaron un 30,7% en el 2009, tras una fructífera campaña de marketing. Siguiendo la línea de schweppes refrescos bebidas latas vending maquinas expendedoras maquina machines zumos energeticabebidas naturales, TrinaT!, segunda marca de té sin azúcar del mercado, presenta un formato innovador: mayor volumen (PET 500). tapón de rosca, boca ancha y forma moderna y manejable.

En cuanto a zumos, la gama Vital de Trina es un producto muy saludable que aporta toda la naturalidad de la fruta (hasta un 30% de zumo) y la vitalidad de la leche. Especialmente comercializada para el canal Hostelería, Vida se ha encaramado hasta la primera posición de las marcas de zumos para este sector, según informa Schweppes.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.