Se anuncian las fechas del Salón de Alimentación Urbana, Catering y Vending de Madrid

AGENCIAS | 17/5/10.- Restauración Moderna, el Salón de la Alimentación Urbana Colectividades, Catering y Vending, tendrá lugar en el Pabellón 2 de IFEMA-Feria de Madrid, los días 16 y 17 de febrero del 2011. Organizado por easyfairs, es una cita anual con los profesionales de la restauración moderna que buscan soluciones y novedades en alimentación rápida y bebidas, equipamiento y maquinaria, vending, vajilla y menaje, limpieza, textil, mobiliario y decoración.
El concepto de eventos de easyfairs se basa en plataformas comerciales que permiten aumentar la red de contactos, en tan solo 2 días, con los profesionales de las principales cadenas y franquicias de alimentación, servicios de catering, colectividades, gerentes de cafeterías, heladerías, bares y otros establecimientos de comida urbana.
Es el único Salón que reúne estas características y que se celebra en Madrid, ciudad que concentra el 25% de las principales cadenas de restauración moderna, que suponen el 80% de la facturación total de este segmento de mercado.
Se augura un buen balance de resultados, tanto de expositores como de visitantes, de este nuevo Salón; pues, dentro del Grupo easyFairs, otros países como Colombia, Finlandia, Noruega, Países Bajos, Polonia y Suecia están cosechando éxito en sus Salones de Restauración. La organización espera superar los 3.000 visitantes profesionales, nacionales e internacionales, así como más de un centenar de expositores.














