Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Se celebra en Jerez el concurso de café "Maestro del Espresso Junior"

Se celebra en Jerez el concurso de café "Maestro del Espresso Junior"

La Escuela Profesional de Hostelería de Jerez acoge hoy lunes 12 de abril a los mejores cafeteros de Andalucía, finalistas de la séptima edición del concurso “Maestros del Espresso Junior”.
 
baristas cafe espresso expreso campeonato concurso hosteleria illycaffe illy vending ocs cafeteraDurante esta sesión práctica, los diecisiete finalistas de las escuelas de hostelería y restauración de la zona Sur  de España pondrán en práctica los procesos básicos de transformación, elaboración y preparación de un café de calidad y poder así distinguir y degustar un auténtico café expreso.

Este curso forma parte del concurso nacional organizado por la empresa italiana de café illycaffè, y la empresa de máquinas profesionales de café Spaziale para el vending OCS y el canal hogar; estos eventos tienen como fin básico divulgar la cultura del café y el arte de hacer un buen café expreso.

Megabanner Nestlé Megabanner Nestlé
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más