Publicidad

Se inaugura Sicur con la participación de Vending Modular

HOSTELVENDING.com 23/02/2016.- Hoy abre sus puertas Sicur 2016, el gran referente internacional de la seguridad integral que se celebra en España y que hasta el próximo 26 de febrero reúne en los pabellones de Feria de Madrid las últimas novedades tecnológicas, equipos y soluciones en materia de prevención y protección de 1.350 empresas de 21 países.

Más de un millar de empresas entre las que estará representada el vending con la participación de Vending Modular que vuelve al Salón para presentar en primicia su máquina Box, creada en exclusiva para la dispensación de diferente tipo de material de trabajo.

Con este nuevo equipo, la compañía suma nuevos activos a su Sistema Gesmatik, una tecnología creada para el orden y control de la entrega y recepción de material que se puede aplicar a muy diversos ámbitos, desde el industrial al hospitalario.

La oferta de Sicur será muy variada con la enorme presencia empresarial y mostrará lo último en sistemas biométricos de reconocimiento facial, cámaras de seguridad de ultra alta resolución, un lector de huellas certificado por el FBI, un robot para reconocimiento químico y radiológico, un dispositivo que bloquea el motor del automóvil si el conductor ha bebido, vestuario específico para situaciones de emergencia nuclear, química y biológica, entre otras muchas novedades, y ofrecerá un programa de actividades y demostraciones, a cargo de las unidades caninas de los distintos cuerpos de seguridad del estado; el cuerpo de Bomberos de Madrid, que realizará distintas maniobras de rescate en supuestos de accidente; exhibiciones de vuelos con RPAS -drones-, o la presentación del “El Parque de Prevención”, una instalación que mostrará cuales son las técnicas de formación que se están impulsando para trasladar conceptos básicos de autoprotección a la sociedad.

Sicur se completa con el desarrollo de múltiples actividades que dotan a la feria de contenidos divulgativos, dinámicos y de conocimiento sectorial y que, durante cuatro días, situarán al mundo de la seguridad en una posición de absoluta relevancia. En este contexto se desarrollarán más de 20 sesiones en el marco de Foro Sicur que abordarán temas transversales de interés para los usuarios de la seguridad de todos los sectores de la actividad, con un formato muy dinámico y orientado al debate.

Vending Modular amplía las funcionalidades de Gesmatik con la máquina Box

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.