Publicidad
Noticias Vending Eventos | Alimentaria-Hostelco

Segundo aplazamiento: Alimentaria y Hostelco se celebrarán en 2021

Segundo aplazamiento: Alimentaria y Hostelco se celebrarán en 2021

HOSTELVENDING.COM 30/06/2020.- Finalmente, Alimentaria, uno de los salones más destacados en el ámbito de alimentación, bebidas y foodservice a nivel europeo, tendrá lugar del 17 al 20 de mayo de 2021, con el objetivo de alcanzar la máxima participación y presencia internacional. Por su parte, la feria celebrada simultáneamente, Hostelco, también se pospone al año que viene.

Las medidas de precaución debidas a la incertidumbre frente al  coronavirus en España volverán a afectar a Alimentaria-Hostelco, una de las ferias más importantes del sector en el país y en Europa. Fira de Barcelona ha consensuado con el sector las nuevas fechas del evento, respondiendo a la petición de las principales empresas y asociaciones de la industria y con el objetivo de celebrarlo el próximo año con la máxima participación e internacionalidad posible. 

Ante esta decisión, el presidente de Alimentaria, Josep Lluís Bonet, ha señalado que  “secunda la voluntad mayoritaria del tejido productivo y asociativo del sector, apostando por celebrar el evento en un entorno más favorable y sin tantas limitaciones en la movilidad internacional. Nuestro objetivo común es, como siempre, ser una gran herramienta para la industria, su proyección y conseguir la mejor edición y participación posible”.

Por su parte, el director General de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, expone que “hemos optado por las nuevas fechas tras evaluar en profundidad la situación y escuchar al sector, a quien agradecemos su apoyo, con el fin de garantizar el mejor desarrollo de un evento tan relevante a nivel nacional e internacional, y contribuir así a la reactivación de una industria clave para la economía del país”.

De igual manera, a tenor de la crisis sanitaria derivada del COVID-19 y de su impacto transversal, nacional e internacional, HOSTELCO, el salón del equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, pospondrá su celebración de acuerdo con la FELAC, coorganizadora del salón, y de las principales entidades y empresas del sector. Pese a que Alimentaria y Hostelco se celebraban en principio de forma paralela, lo cierto es que la organización de esta última aún no ha concretado la fecha de celebración.

“En breve comunicaremos las nuevas fechas que consideramos serán las más idóneas para reunir nuevamente la industria en una misma plataforma común con el objetivo de impulsar los negocios, difundir contenidos de gran valor añadido y promover la innovación así como la internacionalización de las empresas”, apuntan desde Hostelco.

Apoyo unánime del sector en la decisión

Así, actores de la industria alimentaria tan relevantes como el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA); la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB); España Exportación e Inversiones (ICEX); la Asociación Española del Dulce, Produlce; la Asociación de Fabricantes y Distribuidores, AECOC; la Asociación Empresarial Cárnica, Anafric; y la Federación Empresarial de Carne e Industrias Cárnicas, Fecic; entre otras muchas, han apoyado el movimiento de fechas de Alimentaria por ofrecer mayores garantías y preservar el atractivo comercial.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.