Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Vending en hospitales

Selecta cubre el servicio de restauración automática en el Hospital Universitario de Torrejón

Selecta cubre el servicio de restauración automática en el Hospital Universitario de Torrejón

HOSTELVENDING.COM 28/04/2021.- Tras hacerse con el concurso público, la operadora de vending, la primera en el ranking a nivel nacional y con gran proyección a nivel europeo, ofrecerá sus servicios de alimentación y bebidas en el centro hospitalario durante seis años.

Una vez más, la distribución automática demuestra su efectividad en entornos esenciales para la ciudadanía como son los centros sanitarios. Con las cafeterías aún cerradas y la restauración tradicional mostrando sus limitaciones en una nueva era marcada por la búsqueda de soluciones automatizadas y desatendidas, el vending se alza como un nuevo servicio de restauración, y por ello, ha dado un giro 360º en su oferta y formatos.

Ejemplo de ello es Selecta, quien ha sido finalmente la elegida por parte de Torrejón Salud, la empresa concesionaria del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz (Madrid). Esta adjudicación incluye las áreas destinadas al personal del centro así como las zonas generales abiertas a los ciudadanos.

El cambio de empresa operadora de restauración automática trae consigo todo un abanico de novedades que van desde el propio ambiente creado, con una nueva imagen en los putnos de venta, hasta el producto contenido en las máquinas: la inclusión de sistemas de pago innovadores, café de alta calidad y uno de los productos estrella, el córner de café Starbucks, con el que el operador brinda a cualquier visitante, trabajador o paciente, la posibilidad de disfrutar de un momento Starbucks, incluso en un hospital.

35 puntos de venta que se convierten en una experiencia

La propuesta de Selecta parte de un concepto principal: la calidad, basada tanto en la oferta de productos de alimentación y bebidas, en la maquinaria implementada y el propio diseño que envuelve el espacio.

Concretamente, el hospital madrileño contará con 35 puntos de venta distribuidos en las salas de espera, las plantas de ingreso, así como las zonas de urgencias y consultas; con el objetivo de desplegar este servicio a todos aquellos que permanecen en el centro. Dicha oferta se amplía con dos máquinas instaladas en el Centro de Especialidades Veredillas, situado también en el municipio, un córner de bebidas Starbucks y dos máquinas de reverse vending que subrayan ese espíritu de compromiso de sostenibilidad que cada vez más se afianza en la industria; además de suponer un valor Premium diferenciador.

Una adjudicación más que se suma a la trayectoria de Selecta, y que afianza su presencia en el canal sanitario. El Hospital Ramón y Cajal y el Hospital La Paz (Madrid), así como el Hospital San Juan de Dios (Barcelona), entre otros, son ejemplo de esta experiencia en el portfolio de la compañía, que sigue brindando su servicio de vending actualmente en dichos centros.

“Nuestro expertise como compañía operadora de restauración automática en muchos de los hospitales españoles, públicos y privados, tanto grandes como pequeños, nos permite tener un conocimiento exhaustivo del usuario del ámbito hospitalario y adecuar nuestra oferta a las necesidades del cliente, en función de las últimas tendencias de consumo“, añade Víctor de Diego, director nacional de Ventas del Canal Público-Semipúblico de Selecta España.

selecta vending en hospital

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.