Publicidad

Selecta ofrecerá servicio de restauración al Hotel Greenhouse de Bélgica

Selecta ofrecerá servicio de restauración al Hotel Greenhouse de Bélgica

HOSTELVENDING.COM 09/07/2024.- Selecta anuncia su última instalación en el Hotel Greenhouse Collection de Bélgica, con la que reafirma el papel protagonista que la distribución automática tiene en el canal horeca.

Siempre lo hemos dicho, la relación de los hoteles y los operadores es cada vez más estrecha, pues los primeros han sabido ver la oportunidad de negocio y servicio de la restauración automática; y los segundos, el gran potencial que los espacios premium ofrecen al sector. Aquellos operadores que apuestan por la innovación, la evolución lógica de un negocio que -contando hasta el céntimo- estaba abocado al fracaso, y la oferta premium para multitud de entornos y nuevos escenarios. Esos son los que consiguen ascender a nuevos horizontes y, sobre todo, a rentabilizar su compañía.

hotel selecta operador

En el caso de Selecta, ha cerrado un acuerdo con la cadena hotelera Greenhouse en Bélgica, en la que ha incorporado su última tecnología de distribución y restauración automatizadas. Así, la pieza central de esta instalación es el Smart Fridge, diseñado para proporcionar a los huéspedes acceso las 24 horas a snacks y comidas frescas y nutritivas. Equipado con diversas innovaciones tecnológicas, la nevera inteligente asegura que los productos se mantengan frescos y estén disponibles en todo momento, satisfaciendo las necesidades de los viajeros ocupados y los antojos nocturnos.

Como complemento a esta iniciativa, Selecta ha instalado un cubo de recogida selectiva de residuos. Este dispositivo fomenta el reciclaje y la sostenibilidad al punto de consumo, apoyando así los objetivos medioambientales del hotel al gestionar de manera responsable los envases y residuos.

superautomáticas de café

Y como no podía ser de otra manera, el hotel también contará con un espacio coffee station premium, para satisfacer los gustos de los amantes del café más exigentes. La compañía operadora ha introducido una superautomática de café con Pelican Rouge, disponible en cualquier momento: desde el primer sorbo de energía por la mañana hasta el último momento de relax por la noche.

"Con la integración de estas sofisticadas soluciones, pretendemos aumentar la satisfacción de los huéspedes y agilizar las operaciones del hotel, garantizando una estancia fluida y agradable para todos los huéspedes", puntualiza Selecta.

hotel restauración automática

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.