Publicidad

Selecta pone la mira en los alimentos frescos con la ampliación de su colaboración con Carogusto

Selecta pone la mira en los alimentos frescos con la ampliación de su colaboración con Carogusto

HOSTELVENDING.COM 26/11/2021.- Grupo Selecta acaba de anunciar la ampliación de acuerdo con la compañía suiza de tecnología alimentaria Carogusto, con el objetivo de proporcionar soluciones de comida lista para comer, calentada al vapor, a los 16 países en los que el operador de vending opera.

La solución de comida caliente de Selecta, ofrecida a través de su marca de micromarkets Foodies, brinda una selección de comidas y platos calientes cocinados al vapor y listos para servir en 30-45 segundos con solo pulsar un botón. En concreto, tras la implementación del concepto al exclusivo "SiSiSi Qeamer" y a la tecnología QR Scan, la máquina de vending puede reconocer automáticamente cada menú individual y ajustar el calentamiento en consecuencia.

Juntos, Foodies y Carogusto combinan la motivación por trasladar a la industria de la distribución automática productos más premium con la tecnología que la innovación actual despliega.

“Escuchando las necesidades y los deseos de nuestros clientes, trabajamos en estrecha colaboración con chefs de restaurantes de renombre de toda Europa para crear nuevos platos de forma continua y garantizar una rotación suficiente y opciones como platos de temporada, héroes locales y creaciones de tendencia como opciones sin gluten, sin lactosa y veganas”, confirman desde Selecta.

"En una época en la que los modelos de trabajo híbridos se han convertido en la ‘nueva norma’, Foodies de Selecta ofrece una experiencia de comida caliente de primera calidad, 24 horas al día y 7 días a la semana, al tiempo que maximiza la continuidad del negocio. Esto nos ayuda a cumplir nuestro propósito de llevar millones de momentos de alegría a nuestros clientes y sus consumidores cada día”, explica Christian Schmitz, CEO de Selecta.

Por otro lado, el director general a.i. en Carogusto, Lucio Minosi, añade la importancia de este acuerdo para la trayectoria de la compañía: “Se trata de un hito importante en la historia de la joven empresa Carogusto. La asociación contribuye a multiplicar el sistema en toda Europa y, por tanto, a darlo a conocer aún más. Este paso está en línea con la estrategia de hacer feliz a la gente, en todo el mundo, con comida caliente de alta calidad."

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.