Publicidad

Selecta refuerza su apuesta por los micromarkets con la compra de Express Vending

Selecta refuerza su apuesta por los micromarkets con la compra de Express Vending

Selecta completa la adquisición del Grupo Argenta

HOSTELVENDING.com 22/08/2018.- Selecta refuerza su posición en uno de los mercados europeos con mayor proyección de crecimiento. Lo hace comprando la empresa Express Vending Group Limited para completar su crecimiento orgánico.

Express Vending es un operador británico de servicios premium que ha alcanzado un rápido crecimiento. El pasado ejercicio, finalizado este mes de julio, facturó alrededor de 39 millones de libras.

Fundada en 1992, Express Vending se centra en Londres y los condados vecinos. "Es reconocido por la alta calidad de su servicio y oferta de productos, logrando una base sólida de clientes. La adquisición se financia con la liquidez disponible", tal y como ha informado Selecta en un comunicado.

Con la compra Selecta pretende consolidar su posición como uno de los operadores de vending más importantes a nivel europeo y despuntar en el mercado inglés.

"Express Vending tiene una trayectoria de crecimiento e innovación de ventas rentables y de dos dígitos. La compañía está a la vanguardia del diseño de micromarkets en el Reino Unido y su Express HUB, con su área de ventas abiertas, su amplia gama de productos y quioscos autoservicio, complementará la oferta de micro mercados de Selecta's Foodie", afirma la empresa.

Selecta tiene la intención de aprovechar las fortalezas competitivas de Express Vending para ayudarlo a seguir creciendo. David Flochel, CEO de Selecta, comentó: "Esta transacción es coherente con la estrategia de Selecta de complementar el crecimiento orgánico con adquisiciones cuidadosamente elegidas y estamos muy contentos de dar la bienvenida a Express Vending y sus empleados a la familia Selecta. Nuestra intención es permitir que opere como una organización independiente que se centre en Londres y permita que el equipo continúe con su trayectoria de crecimiento".

Brian Donne, fundador de Express Vending, señaló por su parte que la compra "es un emocionante paso para Express Vending". "Selecta está bien posicionado para respaldar integralmente el crecimiento continuo del negocio bajo la dirección de Paul Hearne, Director Ejecutivo - Express Vending, y su equipo en la gerencia. Nuestros clientes se beneficiarán de la mayor oferta que ofrece Selecta y nuestros empleados pueden ser parte de una empresa internacional exitosa con oportunidades profesionales".

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.