Selecta se alía con la empresa de soluciones tecnológicas Arishi

Selecta se alía con la empresa de soluciones tecnológicas Arishi

HOSTELVENDING.COM 09/01/2020.- Selecta, una de las mayores empresas de vending a nivel europeo y líder en España, ha cerrado un acuerdo con la empresa tecnológica Arishi que les proveerá de servicios de tecnología a nivel global en los 16 países en los que opera el gigante del vending. Entre los servicios que presta la empresa, radicada en Reino Unido, destacan los relativos al desarrollo de tecnologías móviles, servicios de marketing digital, campañas de redes sociales y tecnologías de comercio electrónico. 

El trabajo que llevará a cabo Arishi irá enfocado en dos aspectos. Por un lado la visibilidad de la marca y la experiencia del usuario final, con el objetivo directo de aumentar su presencia en el mercado y la visibilidad de la marca, pero por otro también la mejora de los procesos de trabajo internos de la compañía, que espera contar con su visión para desarrollar nuevos proyectos tecnológicos en el futuro.

Selecta ha registrado a nivel global unos ingresos de 1.600 millones de euros anuales, de los que más de cien corresponden al mercado español, que la compañía lidera cómodamente. La adquisición de Pelican Rouge la ha convertido en líder claro en España, muy por delante de sus competidores más cercanos. 

El acuerdo ha sido posible gracias al trabajo anterior de Arishi con Magnolia International, una empresa de software con la que ya habían colaborado anteriormente en Selecta y que ahora ha facilitado que conozcan el trabajo de Arishi y cuenten con ellos para la mejora de sus estructuras digitales en un momento en el que la tecnología va a seguir ganando importancia en los próximos meses. 

Equipos de marketing

“Arishi cuenta con una trayectoria de trabajo excelente a la cabeza de la industria”, ha señalado la responsable de comunicación y marketing de Selecta, Skye Sanders, que ha señalado que esta alianza “hará posible soluciones más rápidas y más eficientes a nuestros requerimientos técnicos”. Arishi trabajará directamente con los equipos de marketing de la compañía en diferentes proyectos a nivel global. 

Desde Arishi, por su parte, su director Andrew Elia ha destacado la amplia gama de mercado y proyectos que maneja Selecta, y su posición destacada en el sector del vending. “Creo que podremos combinar nuestro servicio innovador y personalizado con la amplia experiencia de Selecta para llevar la marca a nuevas e inspiradoras posiciones”. 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.