Publicidad
Noticias Vending Empresas | Nombramientos

Sergio Rodríguez, nuevo CEO de Areas Iberia

Sergio Rodríguez, nuevo CEO de Areas Iberia

HOSTELVENDING.COM 18/02/2020.- Areas, gigante del Food&Beverage y Travel Retail, ha escogido a su nuevo CEO, Sergio Rodríguez, destinado a los mercados de España y Portugal.

Si bien Rodríguez lleva formando parte de la historia de la empresa desde hace 24 años, es ahora cuando ocupará dicho puesto; reportando directamente al CEO mundial de Areas, Oscar Vela. De igual forma, también estará presente en el Worldwide Management Committee de la compañía.

Repasando su trayectoria en Areas, sus andaduras comenzaron en 1996, como responsable de Negocio de Autopistas, para, 13 años después, convertirse en director General de Portugal. Ya en 2014, según nos explican desde la compañía, en sus competencias se incluyó el mercado latinoamericano y, un año más tarde, daría el gran salto a Estados Unidos como CEO, cargo que ocupaba hasta el presente.

Para su compañero, Oscar Vela, su nombramiento supone un aporte de experiencia a Areas, así como “determinación y una clara orientación a resultados para desarrollar el sólido plan estratégico que estamos impulsando junto a PAI Partners”.

Areas, operador pionero en ruta en España y Portugal

El nuevo CEO, además, será el primer ejecutivo de la compañía en sendos mercados. En España, Areas tiene presencia en 562 establecimientos, estaciones de servicio, estaciones de tren y aeropuertos; siendo el principal operador gastronómico y comercial de cuatro de los cinco aeropuertos de mayor referencia en el país. En ese sentido, el mercado español supone el 25% del volumen de negocio a nivel mundial, según afirman desde Areas. Respecto a Portugal, la operadora suministra sus servicios en 136 establecimientos de esta índole; contando con 20 millones de clientes.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.