Publicidad
Noticias Vending Empresas | Estaciones de servicio

Areas inaugura un nuevo área de servicio Colibri Via Verde junto a Brisa

Areas inaugura un nuevo área de servicio Colibri Via Verde junto a Brisa

HOSTELVENDING.COM 13/01/2020.- Areas acaba de inaugurar su 9º área de servicio de la marca Colibri Via Verde Portugal en colaboración con Brisa en el área de Seixal en Portugal. Se trata de la cuarta apertura en la A2, la segunda autopista más larga del país.

Si bien ya hace tiempo que las gasolineras cuentan con tiendas con snacks, bebidas y otros artículos de viaje, actualmente se está siguiendo al pie de la letra el concepto de “estación de servicio”, y se está apostando, principalmente, por la introducción de la distribución automática. Desde Areas son conscientes de la importancia de ofrecer auténticas zonas de descanso y servicio en estas zonas tan transitadas, y buscan exprimir al máximo el potencial de cada zona de vending en función de su ubicación

La empresa ya apostaba por estos espacios a través de “A Pausa”, un concepto que ofrece al cliente un servicio que concilia una oferta de comida caliente como repostería, sándwiches y cafés en un ambiente acogedor. Esta marca es parte del concepto del que venimos hablando: Colibri Vía Verde, con presencia en las autopistas de Portugal, con lugares para comer, tiendas y zonas de ocio. Concretamente, Colibrí Via Verde se trata de un área de servicios urbanos, orientada hacia un servicio rápido y eficiente, con propuestas variadas de cafetería y Grab&Go. Este servicio - Colibri Express - presenta ventajas para las paradas cortas y apuesta fuertemente por una oferta variada y de calidad en el desayuno. 

El Colibri Via Verde de Seixal también cuenta con Deli Corner, un espacio de vending con productos de calidad y con máquinas modernas e interactivas; ACQUA, un servicio de baño más vanguardista  y Via Verde WI-FI como servicios adicionales. Estos son espacios propicios a recibir todo tipo de viajeros, desde profesionales hasta familias, ya que integran en un mismo espacio zonas adecuadas para cada uno de ellos.

Colibrí

Via Verde, que nació como una solución tecnológica que permitía a los conductores pagar las tasas de peaje sin tener que detenerse, ha ido apostando paulativamente por ampliar su oferta de servicios mediante un conjunto de nuevas aplicaciones. Actualmente, es propiedad mayoritaria de Brisa, teniendo también como accionistas a SIBS y Ascendi.

Tras el éxito obtenido en las anteriores aperturas, la insignia Colibri Via Verde continúa su plan de expansión con más lanzamientos previstos a lo largo del año. En suma, en Seixal, así como en las demás áreas de servicio de Colibri Vía Verde, los clientes de Vía Verde reciben, en Balance de Peaje, el 10% del valor consumido.

Sin lugar a dudas, en el modelo de las estaciones de servicio lo principal es que se trate de un modelo cómodo y rápido para el usuario. Y todo apunta a que la solución parte de un servicio desatendido, dinámico e intuitivo.

A Pausa, Grupo Areas estaciones de servicio

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.