Publicidad
Noticias de Vending Innova | Máquinas de reciclaje de envases

Serunión, pionera en la introducción del “reverse-vending” en España

Serunión, pionera  en la introducción del “reverse-vending” en España

Serunión Vending ha instalado recientemente las primeras máquinas de tecnología  “reverse-vending” en el Hospital de la Paz de Madrid. Con la introducción de esta nueva tecnología,  Serunión se ha convertido en el primer operador de vending de nuestro país que ofrece una solución de vanguardia al problema de los residuos que generan las máquinas de vending de las grandes instalaciones.

En línea con su política de sostenibilidad y preservación del medio ambiente, Serunión Vending pone al servicio de sus clientes las máquinas “reverse-vending”. Estos equipos  tienen la apariencia de una expendedora común, pero, en lugar de suministrar una bebida o café, recogen las latas de aluminio, botellas y vasos de plástico que generan las máquinas de vending, los separan y compactan, preparándolos para su posterior  reciclado. Cuentan, además, con un sistema para incentivar su utilización ya que los usuarios pueden obtener un bono descuento o acumular puntos para canjearlos luego por bebidas.

Para la introducción del “reverse-vending”, Serunión Vending ha confiado en la distribuidora Apporto Supplies, quien le ha suministrado los equipos de la marca Eurocompact. Estas compactadoras ecológicas, que se pueden integrar perfectamente en una batería de vending, destacan por su escaso nivel de ruido, solidez y facilidad de uso, así como por su bajo coste de mantenimiento. Además, algunos modelos incorporan un monitor de LCD, donde pueden proyectarse videos corporativos o publicitarios. Esta prestación adicional permite sacar el máximo partido a su ubicación y visibilidad, convirtiéndola en una herramienta de marketing y comunicación de gran efectividad.

La adopción de esta tecnología es una muestra de la capacidad tecnológica y el compromiso con el medio ambiente de Serunión Vending, que se incorpora de esta forma, al grupo de operadoras que a nivel internacional han apostado por la ecología y el reciclaje.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.