Publicidad

Sexta (y atractiva) edición de la feria internacional de Vending de Moscú

HOSTELVENDING.com | 24/06/11.- El calendario de ferias especializadas de vending no se detiene y se espera un otoño de lo más cargado. Tras Vendibérica, la gran cita para el mercado nacional, llegará EEVEX 2011, un nuevo punto de encuentro para profesionales en Moscú (Rusia). Del 23 al 25 de noviembre, en el recinto ferial Crocus Expo de la capital rusa, EEVEX espera consolidarse como uno de los eventos más importantes en la industria europea de las máquinas expendedoras, ofreciendo en el mismo espacio una combinación de los mayores fabricantes, proveedores y distribuidores rusos e internacionales.

La sexta edición de esta exposición internacional está cobrando impulso, confirmando unos augurios que superan las cifras del pasado año. Y es que la mayoría de expositores de la última edición van a repetir, incluso aumentando su espacio en el stand. De superar las 5.000 visitas de profesionales del pasado año, EEVEX se puede afianzar como la mayor feria del vending en la Europa del Este.

feria vending maquinas machines moscow moscu EEVEX RusiaEl impulso de ediciones anteriores está fortaleciendo el segmento de la venta automática en el mercado ruso, y están creciendo las oportunidades para las empresas del sector. Más de 100 empresas de Rusia, la Unión Europea y otros países se dieron a conocer a los visitantes durante la pasada edición; con más de 5.000 dispositivos de venta, periféricos, y productos en exposición. La idea continúa siendo el establecimiento de contactos comerciales, hacer más sólidos los ya existentes y, sobre todo, obtener una información útil sobre nuevos productos y tendencias en la industria, y también en el autoservicio.

Con el apoyo, en el aspecto organizativo, de la Asociación Rusa de Vending, se ocupará una superficie entre todo el marco expositivo de unos 4.400 metros cuadrados, dentro de los pabellones 2 y 6 del recinto. No faltarán empresas del prestigio como CashCode, Crane, Siba Vending, Coca-Cola HBC Eurasia, Wimm-Bill-Dann o Harris CEI Barilla Group, entre muchas otras.

Número 122
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.