Publicidad

Shakeria, nominado al Premio Star of Vending, piensa en el mercado español

Shakeria, nominado al Premio Star of Vending, piensa en el mercado español

HOSTELVENDING.com | 03/08/11.- En la próxima edición de Eu'Vend, una de las citas más importantes, será la entrega del Premio Star of Vending 2011, que se ha consolidado como uno de los galardones más importantes del sector, y del cual ya se conocen a a los cuatro nominados.

shakeria nominado premio star of vending eu'vendUno de ellos es la firma Shakeria, especializada en la elaboración de zumos, batidos y jugos naturales listos para beber y con gran repercusión en el marco de la venta automática. "Shakeria tiene gran interés en el mercado español, por ser de lo más interesante. El vending va a ser uno de los siguientes objetivos tras estar ya bien representados en los centros de El Corte Inglés", comentó Samuel Fueter uno de los responsables de la firma.

La tendencia hacia el refrigerio rápido en la vertiginosa vida de los consumidores se está consolidando; la comida rápida está experimentando un importante auge y, por tanto, las tiendas de conveniencia. Para este segmento, "Shakeria es un candidato ideal para continuar el crecimiento", apuntó Fueter.

Con esta firme idea llegan a la cita de Eu'Vend, donde esperan poner en valor varias de sus características más relevantes. Como el impacto de venta, garantizando que toda la gama de productos van a lograr una gran rentabilidad para los minoristas, por sus buenas acciones comerciales y colocación entre en las ubicaciones más interesantes.

También resaltar la máxima disponibilidad, gracias a la larga vida de los productos, lo que evita cancelaciones de pedidos imprevistas y un alto grado de planificación entre los distribuidores y comerciales; por último, gracias al manejo práctico de los lotes, el transporte y almacenamiento sin necesidad de refrigeración es una posibilidad enorme que facilita la logística y la aplicación de prácticas soluciones de trazabilidad. El mercado español es uno de los siguientes objetivos, tras asentarse en Suiza gracias a su convenio de colaboración con Selecta.

Número 122
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.